3

6.4K 342 9
                                    

Shawn

Odiaba esto, tener que venir a la escuela, levantarme temprano, tener que pasar toda la tarde aquí en este lugar con maestros y compañeros insoportables. Me catalogaban como “sociable" “popular" pero realmente era mas reservado y no me gustaba hablar con muchos, no era como mi amigo Ash.

Suspire al darme cuenta de la hora, lo bueno es que estaba por concluir el día y estábamos en una de las materias en la que era realmente bueno.

Los ejercicios que teníamos que realizar no eran tan complicados, los entregue y tuve el resto de la clase libre.

Mire a mi derecha, aquella chica Samantha -si bien recordaba su nombre- miraba su cuaderno con cara de no saber que era lo que se encontraba escrito, miraba del pizarron a los números escritos por ella lo hizo por algunos minutos, me pareció graciosa la cara que ponía cada que veía los ejercicios, una sonrisa amenazo por salir de mis labios pero me rehuse a mostrarla.

Su cabello al encontrarse suelto caía a los lados de su cara pero aún así su cara era visible. Después de unos minutos mirando su cuaderno tratando de averiguar que debía hacer recargo su cabeza en la mesa.

— Soy un asco —dijo, no debía acercarme, pero no lo pude evitar. Toque su hombro, ella immediatamente levanto la cabeza para mirarme, fue en momento que sus ojos miraron los mios que en arrepentí de lo que estaba haciendo, ella me miraba entre soreprendida y curiosa.

— ¿Tienes problemas? Te explico — me acerque a ella para poder tomar su cuaderno, ella realmente parecía sorprendida al ofrecerme para ayudarla,  quien no lo estaría era la primera vez que le hablaba — ¿Quieres mi ayuda o prefieres quedarte igual? — sabia que si no le entendía estaría en problemas, después de unos segundos ella simplemente asintió aceptando mi ayuda, me acerque para poder ver en su cuaderno y poderle explicar.

Ella era realmente mala para esto, le explique como cinco veces el primer problema y no lo comprendía, pero su cara de concentración era realmente graciosa. Al final comprendió lo que debía hacer.

— Ahora solo queda elevarlo al cuadrado, así obtienes el resultado final — ella miro un momento los números que había escrito en su libreta, mientras ella trataba de descifrar algo yo la mire un instante, era la primera vez que la observaba de esta manera, ella levanto la mirada y yo trate de disimular — Ahora ¿ya entendiste?— no entendía como mi humor cambiaba con esta chica, tenia algo que hacia que cambiara y la tratara de forma fría si algo me hacia comportarme así ¿Por que la había ayudado entonces?

— Si ya lo entendí — dijo emocionada mirándome con una sonrisa en su rostro, su sonrisa era linda, ¿pero que demonios estaba diciendo? — Muchas grac...— trato de agradecerme, pero el timbre sonó, y salí corriendo den salón, ni siquiera espere a Ash solo quería alejarme de ella de estos tontos pensamientos que tenía de ella en estos momento ¿Por que de repente pienso que es linda? Ni siquiera la conozco, esta era la primera vez que hablaba con ella.

— ¡Mendes esperame! — lo escuche gritar a mis espaldas, así que me detuve un momento. Ashton me alcanzo y me miro extraño.

— ¿Por que saliste así del salón? — pregunto, respiraba de manera acelerada debido a la carrera que acababa de hacer, no quería confesar lo que me había pasado, quizás solo necesitaba relajarme, necesitaba fumar.

— Vamos a fumar — dije cambiando el tema, el me miro para después empezar a caminar hacia una tienda para comprar algunos cigarros.

Después de tenerlos, empecé a fumar, inmediatamente me relaje, quizás solo estaba nervioso.

Mire hacia la entrada, Samantha salía con una de sus amigas, miro en una dirección e inmediatamente la expresión en su rostro cambio, su amiga al percatarse de ello le dio un golpe en la cabeza Samantha se llevó una de sus manos a la zona adolorida por el golpe, no pude evitar sonreír ante eso.

Mi curiosidad hizo que mirara hacia donde ella miraba, y fue entonces que comprendí todo, miraba al estúpido de Aaron quien estaba cómodamente rodeado de chicas y de unos de sus amigos.

Es un idiota — dije mientras lo miraba, realmente no me agradable ese tipo, era un engreído y solo jugaba con las chicas, cada semana tenia una nueva chica con quien jugar, detestaba que solo lo viera como un juego. Había hablado con el un par de veces, Ashton le hablaba por lo tanto yo lo había hecho, pero no me agradaba, intentaba no tener ninguna relación con él.

¿Como alguien como Samantha podía gustarle ese tipo de chicos?

— ¿Quien es un idiota? — pregunto Ash despues de acabar de fumar, lanzo colilla al suelo para despues pisarla

— Tu amigo, Aaron — dije mientras acaba el mio e imitaba a Ash quien buscó con la mirada a su amigo, al encontrarlo lo muro sorprendido al ver a las chicas con quien estaba.

— Escuche que su nueva conquista es al chica que estaba a un lado tuyo en el salón — dijo inmediatamente lo mire interesado en el tema.

— ¿Samantha? — ¿por que me interesaba? — ¿Te lo dijo el? —Ash me miro y asintió, confirmándolo.

—Pero creo que esta vez no solo es por una semana, creo que quiere algo con esa chica, algo serio la a estado buscando demasiado últimamente — ¿no jugaría con ella? Pero claro que lo haría es lo único que sabe hacer.

Pero que mas da, no me interesa, que juegue con ella si eso quiere. Mire de nuevo en la dirección de Samantha pero esta vez estaba con Aaron.

Ella lo miraba atenta y después emplazaron a caminar juntos, si que era rápido aquel idiota.

— ¿Acaso te interesa esa chica, Mendes? — preguntó de repente Ash — Si es así, te sugiero que le hables, por que Aaron lleva bastante ventaja y te la quitaran — dijo burlándose de mi.

— No me interesa y no es mi problema, si la quiere es roda suya, no es mi tipo — dije enojado y dándome la vuelta para comenzar a caminar para irme a casa. Escuche la risa de mi amigo pero seguí con mi camino.

Aquella chica no era mi problema, si quería salir lastimada no tendría por que importarme, era su vida no la mía. Pero no podía evitar preocuparme, ¿en verdad quería algo serio con ella? Habían empezado a circular rumores de una posible relación de ellos ya que se les había visto juntos demasiado tiempo - o eso había escuchado -

¿Pero si la quiere por que sigue saliendo con otras? Si en verdad... Que estoy pensando estos temas no me deberían de interesar, no debería preocuparme por la vida de aquella chica.

No debería de pensar en ella.

¿Que me ocurría?

Creo que me enamoré. (DISPONIBLE EN DREAME)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora