Samantha
— No comprendo el motivo de tu enojo, pero quiero que tengas algo claro ¡EL NO ES MI NOVIO! — grite, para ese entonces todos los que estaban el salón nos miraban sin entender mucho la discusión pero aun así estaban interesados.
— PERO APUESTO A QUE QUIERES QUE LO SEA — volvió a gritar, esta vez no le conteste, solo lo ignore y volví a sentarme.
Intente ignorar las miradas y aparente hacer algo en mi celular, a mi lado podía escuchar unas cuantas quejas de Shawn pero después sólo se sentó. Por la puerta vi entrar a mis amigas que no fueron testigos de la discusión y agradecía eso. Sharon fue la primera que noto algo raro, me dedico una mirada de duda pero solo negué esperando que entendiera, realmente no quería hablar. Andrea solo me dedico una sonrisa y se sentó justo enfrente de mi, Alexia en cambio solo se quedo callada mirando a mi izquierda justo donde se encontraba Shawn.
No me resistí y gire un poco para verlo, me sorprendí al toparme con su mirada, esta vez ya no parecía enojado si no todo lo contrario intentó decir algo pero me volví a girar para evitarlo. Todos en el salon se quedo en silencio cuando el profesor entro, puse atención enfrente ignorando totalmente la presencia de mi izquierda, sabia que Shawn no había quitado su mirada de mi pero no quería verlo ni escucharlo, por lo menos no ahora no después de la escena que hizo hace unos minutos.
[...]
Estaba distraída leyendo la lectura que nos habia proporcionado el profesor para la actividad de este día, pero algo impidió que siguiera leyendo, un trozo de papel fue puesto sobre mi libreta, mire al responsable quien solo con un leve movimiento de cabeza me indicó que abriera el papel.
"Lo siento" estaba escrito en el papel, sólo ignore y lo coloque a un lado. No entendía que le ocurría, en un momento estábamos bien, y de repente me empezó a tratarme mal. Es un idiota. Intente volver a mi lectura pero nuevamente un trozo de papel un poco mas grande fue colocado en mi libreta.
Mire de nuevo a Shawn, esto me estaba enojando pero el estaba escribiendo en su libreta, así que solo abrí el papel.
"¿Te enojaste? Oye lo siento fue un idiota nose que me ocurrió, pero no merecías que te gritara... ¿Me perdonas?"
Mire a Shawn quien esta vez me miraba con una media sonrisa.
Tome mi lápiz y escribí mi respuesta
"Eres un idiota Mendes" lo puse sobre su lugar, lo mire y al ver lo escrito en el papel sonrió.
Me miro con esa tonta sonrisa suya.
No entendía su comportamiento.
¿Por que parecía molesto cuando regrese? No entendía por que me habia gritado si momentos antes estábamos bien. Lo mas extraño era que parecía estar celoso, cuando grito lo de Aaron parecía que ese era el problema pero no podía estar celoso después de todo sólo eramos ¿amigos?
Volví a girar para encarar a Shawn pero el ya se encontraba muy concentrado leyendo el texto así que no lo moleste más. Quizás solo eran cosas mías y Shawn solo se molesto por algo más y desquito su enojo con la primera persona que vio, pero aun así esto no tenía sentido.
Intente dejar de pensar en eso y volver a prestar atención en la lectura, después de todo esto no tenia importancia.
...
Durante el día me sorprendió mucho ver a Aaron acercarse a mi en cada oportunidad, esto era algo realmente nueva.
El no era la clase de persona que iba a buscar a alguien, era conocido mas bien por que todos lo buscaban a él, desde sus amigos hasta las chicas que morían por tener una cita con él.— Hey — escuche su característica voz a mis espaldas, me encontraba leyendo un libro en una de las mesas de la cafetería. Las chicas habían ido a comprar su almuerzo pero yo decidí quedarme un rato sola, pero mi soledad al parecer no duro mucho.
— Hola — sonreí, Aaron se sentó justo adelante de mi. Cerré mi libro para poder ponerle atención.
— El viernes tendré un juego, no es nada importante solo serán unos amigos y queria saber si querías venir conmigo.
— ¿yo? Pero...
— Es solo si puedes, como dije no es nada importante. — me sonrió, no podía rechazar algo si me sonreía de aquella manera.
— Intentare poder asistir — Aaron feliz con mi respuesta se levanto, escuche las voces de mis amigas acercarse así que esa era la razón lo la que se habia levantado.—
— Ah, hola Aaron — saludo Alexia mientras se sentaba.— Sientate, almuerza con nosotras, Sam estará feliz de que estes aquí — mire a Alexia para que se callara.
— No, ya me iba. Solo queria ver a Samantha — se alejo de la mesa dándonos una sonrisa.
Andrea no parecía feliz por haber encontrado a Aaron conmigo. Pero la que lucía aun mas molesta era Alexia, ella me miro a mi y posteriormente miro detrás de mi.
— Alguien te mira mucho últimamente...— note cierta molestia en la voz de Alexia al pronunciar aquello. Gire para encontrarme con la mirada molesta de Shawn.
¿que habia hecho que todos me miraban molestos?
ESTÁS LEYENDO
Creo que me enamoré. (DISPONIBLE EN DREAME)
Fiksi PenggemarShawn es el chico mas odioso que podía existir, era arrogante y creído. Jamás pensé que llegaríamos a llevarnos bien, jamás pensé que terminaría enamorada de el. Pero aquel día "Creo que me enamore"