Hay una fuerza que empuja a la superación, una fuerza que todos recibimos al descubrir que existe una persona INALCANZABLE a quien quisiéramos amar....
Algo como la fe. Es la certeza de lo que no se ve, es un impulso positivo, victorioso , generador de optimismo.
Cuando alguien se siente solo y anhela a su pareja debe superarse , estudiar, hacer deporte y aprender cosas nuevas con la fe de que algún día estará a la altura necesaria para vivir el romance que anhela....
Estas palabras son sacadas de uno de mis libros favoritos y por alguna razón ahora cuando estaba releyendo el libro y leí este fragmento me acordé de ti y me di cuenta que es exactamente lo que me ocurre contigo es la manera de ver en como desde pequeño te superaste tal vez no estoy a tu altura y quizás nunca lo esté, pero quiero dar lo mejor de mí para conseguir aquello que anhelo y eso eres TU.
Quizás nunca llegue a conocerte bien, a convivir contigo, a ser amigos , y mucho menos me case contigo pero quiero que sepas que esto que siento esta fuerza que me motiva es poderosísima.
Y algún día cuando ambos formemos nuestras familias les contaré a mis hijos sobre LA FUERZA DE A.M. les hablaré de ti les diré quien eres y que fue lo que hiciste por mi les mostrare todas tus fotos y discos y les diré que fuiste y sos MI PRIMER GRAN AMOR INALCANZABLE al cual nunca olvidaré ni con el pasar de los años ...
Todo Contigo
Nada Sin Ti
♥♪★PAZ★♪♥
ESTÁS LEYENDO
FRASES ABRAHAMERS 💖💕💝 Editando
De TodoMe preguntaron si consumia alguna droga sonriendo les dije que si.... La mejor de todas y sin precio alguno TU SONRISA Abraham Mateo Chamorro