Pensamiento

8 1 0
                                    

Querido Abraham
No se que hiciste conmigo pero no quiero volver a ser la que era antes de conocerte simplemente transformas mi vida y la pintaste de los colores más bonitos que existen pintas mi vida de colores realmente mágicos que ni yo misma conocía sabes en el momento en el cual mis padres fallecieron en el  momento que tuve que crecer y madurar de golpe enfrentar la vida de una manera distinta.
apareciste tú para ayudarme, para llevarme de la mano, para enseñarme que los sueños existen y que si nos esforzamos se pueden cumplir, me enseñaste que no importa lo chiquitos que seamos porque lo que hace grande a una persona es el amor, la pasión, la entrega, la humildad y los valores que se tienen, lo que la hace verdaderamente grande es el corazon...
No importa cuantas veces nos caigamos si tenemos esa mano amiga que nos ayudará a levantarnos y yo te encontré a ti, encontré a Dios, ustedes, sin lugar a dudas me ayudaron cada día; sos el primer chico famoso por decirlo de alguna manera que despierta interés en mi a tal punto de imaginar una vida junto a ti...
No se si algún día llegaras a conocer de mi existencia pero estoy segura que mis hijos y nietos se enteraran de la tuya tenemos nuestra promesa que aunque a veces tengo miedo de olvidar se que con tu amor no lo voy a hacer y déjame decirte una cosa más, fuera de la promesa que nos hicimos,fuera de nuestra frase te prometí un infinito y no importa si te llego a conocer personalmente en dos días un mes o décadas sólo pedirte que el día que lo haga me abraces así seamos ancianos me entregaré a tus manos porque en ese instante sentiré y sabré que cumplí mi mayor promesa tal vez no en esta vida, ni en un pasado, pero sé y estoy segura, confío que en alguna línea temporal de la vida TU & YO es una realidad..
Te amo
TU PRINCESA TRAVIESA

FRASES ABRAHAMERS 💖💕💝 EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora