Alejandro.

345 30 4
                                    

Lunes, llegada de Alejandro.
El día mas esperado para tn avía llegado! Y en estos momentos se encontraba realizando un examen, que por cierto odio con todas sus fuerzas ya que por el no podría ir al aeropuerto a recoger a su primo favorito!

TN
Ya había terminado de hacer el estúpido examen y era la hora del descanso! Estaba junto mis amigos cuando divise a alex con sus amigos, el estaba molesto ya que a el no le agrada Alejandro porque según el cuando eramos pequeños y unidos, llego Alejandro y lo arruino todo según el! Pero yo no lo veo hací cuando Alejandro llego de Texas, me Hice muy unida en ese tiempo a alex le empezaban a gustar las chicas y a mi solo me hizo a un lado.
Logan se acercó y charlamos un rato.
Las horas se pasaban lentamente como si no quisiera ver a Alejandro.

                                         ☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀
POR FIN!!! la hora de salida había llegado y como loca guarde mis cosas en la mochila y salí antes que todos, realmente no me importaba si creían que estaba loca.
Corrí por los pasillos para por fin llegar a la salida de la escuela.
Cuando choque con algo, mas bien algo!
Xx- pero mira que tenemos aquí!
Dijo el idiota de Maslow.
Rodé los ojos no tenia ganas de discutir así que lo esquive, lo cual no sirvió de mucho ya que me tomo del brazo!
Tn- que demonios quieres!
Dije un poco molesta me urge salir de aquí!!!
J- tranquila bestia salvaje!
Lo mire mal y se burlo.
J- hoy tu y yo tendremos una cita!
Realmente me sorprendí.
Tn- no gracias!
Y empecé a caminar hacia la salida y desgraciadamente una multitud de estudiantes salían de los salones!
J- hey!!! No tu tienes que salir con migo!
Reclamo, no lo tome en cuenta hací que continúe caminando, solo sentía los reclamos de James y realmente no lo escuchaba, estaba muy metida en mis pensamientos que no lo escuchaba, cuando salimos de la escuela los alumnos estaban dispersos.
Sentí la vibración en mi bolso trasero del pantalón así que me dispuse a contestar, pero maslow me lo arrebató voltee a verlo y el maldito reía! Cuando vio la pantalla de mi celular su sonrisa se convirtió en una realmente seria.
J- Quien es Alejandro?
El teléfono dejo de sonar y me moleste mucho! Ale me marco tal vez se perdió en el aeropuerto!
Se lo arrebate y en ese mismo momento me volvió a llamar!
No dude ni dos veces y conteste con mucho entusiasmo!
Tn- Hola!!!

JAMES.
quien demonios es Alejandro y porque tn sonríe como boba!
Rodé los ojos y mejor me dispuse a escuchar la conversación!
Tn- hola!!
Dijo muy feliz😤
Tn- oye realmente lamento no haber ido por ti
Dijo triste!
Me cruce de brazos!
Ella ni caso m esta haciendo!
Tn- enserio? Ya quiero verte! Te extrañe mucho sabes y ahora que te vea merecerás un castigo horrible.
Rodé los ojos.
Ella empezó a reír.
Tn- Alejandro no este jugando!
....
Ella empezó a buscar con la mirada a alguien sera ese tipejo Alejandro?
Tn- ya deja de bromas Alejandro!
Lo regaño
En eso bruscamente se quedo inmóvil y me preocupe!
En seguida corto la llamada
Tn- oh por dios!!!!
Voltee a ver donde miraba y había un chico se veía mucho mayor a nosotros, ella. Cubrió su boca y fue caminando hacia el.
Me quede en el mismo lugar y solo observe.
El le dijo algo y enseguida ella corrió y lo abrazo el la cargo y igual la abrazo con mucho entusiasmo!

Chicas perdón por no actualizar en los últimos días pero es que EH regresado a la escuela y pues me estrese pero tratare de subirles todos los viernes nuevo capitulo! Y si me da tiempo entre semana actualizo! Las quiero
Voten y dejen sus comentarios!🌼

No Soy Una De Esas!  (James Maslow & Tn)[PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora