Escuela.

127 8 0
                                    

Tn*

Le conté mi estupido, pero divertido plan ah el estupido de Alejandro, obvio aceptó. Al dia siguiente tristemente tenia que ir a clases, Alejandro se quedaría con mamá, me desperté y Alejandro dormía muy plácidamente en mi cama, lo amo pero mas a mi hermosa cama! Le dije que durmiera en el suelo, seguro ah media noche se paso a mi cama.

Entre a el baño, con mi ropa, me duche y cambie en el cuarto de baño, me maquille un poco, y salí de este, Ale seguía dormido, tome mi mochila y fui hacia la cocina, mamá y mi hermano estaban desayunado.

M-Si ciento hija pero empecé sin ti, hoy tengo mucho trabajo Ale se quedara solo por hoy.

Claro, me gustaría quedarme pero faltar a la escuela el dia de hoy, no gracias el profesor Clakson va aplicar examen.

Mamá termino su desayuno y me quede sola con Alex, es un poco raro estar con el ah solas sin dirigirnos la palabra, usualmente el se marcha mas rápido que yo para molestarme, oh ya saben me deja antes de llegar a la escuela con el, lo avergüenzo.

Tn-No se te hace tarde?

El mastica con lentitud su cereal, cuando termina me dice.

A- estoy esperando ah que termines, hoy iremos juntos.

Me termine el desayuno y subi a lavarme los dientes.. Alejandro ya estaba despertando.

Tn- Ya me voy, mamá dejo comida en el horno, no estará y Cuidate.

Le bese la mejilla, solo me sonríe y me voy.

Llegamos a la escuela

Baje rápido, y Alex me habla, volteó se acerca a mi

A-Hoy quiero que salgamos, ya sabes mmmm cosas de hermanos?

Dijo algo inseguro, de cuando acá me pide eso??

Tn- claro.

Caminamos hacia la entrada, sus amigos están ahí incluso el idiota de Maslow.

Me sonríe y solo paso alado de ellos saludando con la mano.

James*

K- Que le hiciste ahora Alexandru?

A- nada idiota, solo le pedí que salgamos, quiero evitar que ella este lo mas lejos posible de Alejandro.

Okey eso me agrada, tal vez pues ayudar en algo.

Esto se va a poner lindo :)

No Soy Una De Esas!  (James Maslow & Tn)[PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora