Tn
Era el! Era Alejandro estaba parado unos metros tras de mi, camine unos pasos hacia el no podía creerlo era el! Alejandro se veía tan guapo, había crecido unos metros y se había echo algunos tatuajes se veía increíble!
Tn- en verdad eres tu!- dije mas para mi que para el, pero al parecer me escucho ya que el asintió con una hermosa sonrisa
Mi corazón latia muy fuerte! Esa era la impresión de ver a una de las personas mas importantes en mi vida después de tanto tiempo, corri hacia fonde se encontraba y lo habrase el me levanto del piso dando algunas vueltas en el aire con migo! Cualquiera que nos viera y no sepa que es mi primo pensaría que estamos enamorados! De echo alguna ves yo pensé que estaba enamorada de el pero no simplemente lo quiero como un hermano el cual me hizo falta mucho tiempo y lo sigue siendo.
Termino dejándome en el suelo y aun asi no me separe ni un momento de el, unas inmensas ganas de llorar me dieron al verlo aquí cerca de mi por fin después de tanto tiempo. Y cuando menos lo espere algunas lagrimas sin permiso caían por mis mejillas! Ale se alejo de mi y toco mis mejillas húmedas y limpio las lagrimas.
Me sonrió y volvió a tomar en brazos siempre a sido abrasable, y por fin hablo.
A- Enana! Mírate como as crecido eres todo una puberta en proceso - dijo en tono gracioso eso hizo que riera
Tn- Dios ale te eche mucho de menos en estos años.- me miro enternecido el siempre ase eso cuando digo cosas cursis el sonríe y me abraza
A- pues! Ya no lo haras porque me quedare a vivir con mi enana favorita y estaré para ella siempre que me necesite! Y are sufrir a cualquier idiota que trate de propasarse con mi niña ahora estoy con Tigo y muchas cosas van a cambiar.
Sonríe! Y estoy apunto de romper en llanto! Solo con el puedo ser como realmente son puedo mostrarle todas mis facetas sin que me juzgue por eso y muchas cosas mas lo adoro.
Estaba tan pero tan feliz.
Cuando alguien a nuestras espaldas tose falsamente y ahí es cuando recuerdo al idiota de Maslow.
Volteo a verlo sin dejar de abrasar a Alejandro, quien se encontraba muy alegre sin embargo Maslow se encontraba serio.
J- y bien tn, pasare hoy a tu casa a las nueve.
Lo mire mal, por su puesto que no iré a una estupida "Cita" con el después de todo lo jodido que paso.
Yo negue y el tenso la mandíbula.
Tn- lo siento Jam iré con ale a cenar y a divertirme
Mire a Alejandro y el trataba de controlar sus risas por la cara que puso Maslow.
A- Si amigo! Ya llegue yo y pues ciertamente Tn no necesitará mas tu compañía ahora yo se la dare! Ademas soy mucho mas importante para ella que...-Lo mira mal- un tipo como tu.
Casi me reía pero esto va enserio.
J- quien te crees tu para decir eso!
A- Soy el amor de su vida.
Okey y aquí es cuando me doy cuenta que Alejandro solo esta actuando para molestar a James y lo logro estaba tan enfadado me podía dar cuenta con tan solo mirar sus hermoso ojos.
J-Tn!?
A- Tn nada! Y si nos disculpas mi hermosa princesa y yo iremos a comer un postre...digo, después de viajar tanto tiempo mi tn tiene que no se darme mi regalo de bienvenida.
Dijo guiñándole el ojo
Me tomo de la cintura y caminamos hasta perderlo de vista...
En tres segundos moría de la risa junto a Alejandro! Es mayor que yo pero aun tiene mente de adolescente de 15 años! Y prepárense por que esto apenas comienza!
El simplemente es el Mejor!!
Chicas!! Aqui esta el capitulo! Y disculpen la tardanza... Disfruten su inicio de semana!
ESTÁS LEYENDO
No Soy Una De Esas! (James Maslow & Tn)[PAUSADA]
FanfictionEsta Historia Trata De Tn Carson Una Chica De 19 Años Ella Es Estatura Mediana Figura Hermosa Todas Las Chicas Del Colegio La Envidian Ella Tiene A Su Hermano Alex Carson El Típico Chico Pupular & Bueno De El Colé Junto Sus Amigos Logan Henderson Ja...