Narra Mangle
Fred me estaba viendo con mucho enfado. Creo que debo disimular un poco mas mi amor por Foxy si es que aun no voy a decirle nada a Fred.
Mangle: (Deja de abrazar a Foxy y va con Fred para abrazarlo) Hola Fred, no crei que vendrías.
Fred: Que est- (Fue interrumpido)
Mangle: Los chicos estan planeando hacer una fiesta y Foxy se ofrecio para hacerla en su casa. Quieres venir?
Fred: Emmm... No se si podre. Pero veré que puedo hacer.
Mangle: Que bien, sera el... Emmm cuando sera?
Foxy: Pues... No tengo problema en hacerlo hoy.
Bon: Hoy!? Que bien. Mientras antes sea mejor.
Fred: Pues, tal ves vaya. Pero no premeto nada.
Mangle: Vamos sera divertido.
Fred: Veré si puedo.
Shia: En ese caso, le dire al jefe si podemos salir antes para que Foxy organice su hogar (Se va)
Foxy: Vengan a mi casa a las 8:00 pm. Esta es mi direccion (Le da la direccion a Mangle)
Mangle: Gracias Foxy. Bon vayamos a casa para prepararnos.
Bon: Ok, pero esperemos a Shia a ver si su jefe les deja salir antes.
Puppet: Yo creo que si nos dejara.
Shia: Hola chicos, volví.
Golden: No nos dimos cuenta.
Shia: Cállate. Pues el jefe dijo que esta de acuerdo, podremos salir antes. Pero! Antes de irnos al menos ordenemos las sillas.
Mari: Que bien, espero con ansias ir a la fiesta.
Mangle: Bien, Shia, Bon y yo nos iremos a casa para arreglarnos.
Foxy: Ok vayan, las vere luego.
Mangle/Bon: Adios chicos.
Bon y yo nos fuimos a nuestras para tomar algo de dinero e irnos al centro comercial para comprarnos algunos lindos vestidos para esta noche.
Bon: Oye Mangle, si Fred no va a la fiesta, tu y Foxy...
Mangle: Es demaciado pronto para pensar en eso... Pero si no llega a ir, tal ves si per-
Bon: Mira esos vestidos Mangle (Apunta a dos vestidos que habian en una tienda, uno era celeste y el otro era blaco con partes rosadas)
Mangle: Debemos comprarlos.
Bon: Aja.
Entramos a la tienda y pedimos los vestidos que vimos. Primero nos los probamos y luego los compramos. Nos quedaban hermoso.
Mangle: Que lindo te quedo el vestido Bon.
Bon: Pero a ti, ja... A ti se te ve hermoso. Foxy se derretirá cuando te vea.
Mangle: Cállate!
Bon: Juro que cuando entres en su casa él se te quedara viendo un tiempo.
Mangle: Jajaja, no exageres.
Una ves llegamos a mi casa, nos bañamos y luego nos preparamos par ir a la casa de Foxy.
Mangle: Ya estoy lista.
Bon: Mangle... Falta mas de una hora para que se hagan las 7:00 pm.
Mangle: Que no era a las 8:00?
ESTÁS LEYENDO
Eres Mas Que Un Simple Mesero (Foxy x Mangle)
FanficMangle es una universitaria que vive con su amiga Shia y esta de pareja con Fred. Shia trabaja en un restaurante y Mangle decide ir un día al lugar, pero nunca supo que alguien en ese restaurante cambiaría su vida para siempre.