Especial II

4.7K 219 20
                                    

En otro lugar del planeta Tierra muy lejos de París......
-Hey, a donde vas jovencito?!
- solo daré una vuelta nada importante.
Maldito viejo solo por ser su hijo cree que puedo hacer lo que él quiera, no y nunca lo haré, no después de lo que le hizo a mi hermana ...
* Flashback*
Un día antes del suicidio....
[Sebastián tenía 7 años]

- Ya no sé qué más hacer esto se vuelve cada día peor....
- hermanita qué estás haciendo ?
- No te preocupes hermanito y vete a desayunar qué te parece si te llevo a por un helado cuando vuelvas ?
- Enserio? Eres la mejor
-Y tú, el mejor hermano- dijo la castaña después de que el pequeño bajara listo para irse a su primer día de escuela con una gran sonrisa  en el rostro, en definitiva el paseo con su hermana lo había emocionado ya que solo pocas veces podían salir juntos a pesar de eso el pequeño quería a su hermana mayor con todo su corazón.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
- Ya volví
- Que tal campeón? Cómo estuvo tu primer día ?
- Genial hice muchos amigos pero eso no importa ahora, donde esta mi hermana?
- Tal vez este drogándose otra vez con sus patéticos amigos no escuche a nadie desde que te fuiste- vociferó el padre del pequeño haciéndolo retroceder.
- i-iré a ver si está en su cuarto- dijo el pequeño antes de salir corriendo escaleras arriba con la esperanza de poder encontrar a su hermana...
Pero lo único que encontró fue a su hermana durmiendo plácidamente así que la despertó

-hermana, hermana despierta-dijo el pequeño sacudiendo a su hermana de un lado a otro pero esta solo gruñía para volver a dormir otra vez

- Está bien, está bien ya basta de sacudidas que casi me haces vomitar
-Ugth, que asco-contestó riendo a su hermana mayor y olvidando lo que hace unos minutos lo mata del susto.
- Bueno ya estoy lista y tú, listo para el helado Capitán Espárrago?
- Listo, Generala Alacrán

Y así los dos hermanos se dirigieron al parque donde comieron un delicioso helado sabor a chocolate y tuvieron una plática porque bueno ustedes ya saben lo que pasaria al dia siguiente....
-Alexis...
- si ?
-Por qué papá no te quiere ?
-Por qué dices eso ?
-pues siempre que pregunto por ti se molesta y me da miedo...y hasta algunas veces los he visto discutir y .....
- No te preocupes sí el te hace daño, yo te protegeré.....- dijo la castaña abrazando a su pequeño hermano.
La tarde se fue en juegos y charlas pero todo tiene que terminar en algún momento verdad? Así que los hermanos se encaminaron a casa...

-En donde diablos estaban !?- dijo el padre dándole una cachetada a la castaña pero está ni se inmuto pero alguien intervino..
-Papá por favor detente- dijo el pequeño con lágrimas en el rostro.
-Tsk....será mejor que se vallan a dormir........................en especial tú Alexis, tu deberías dormir para siempre
Las últimas palabras las dijo especialmente para la castaña pero no se dio cuenta de que alguien más había oído y no, no era su querida esposa. Quien se hallaba echada en el sillón mirando televisión y fumando frente a este....

Papá, te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora