LA LLEGADA DEL FUTURO

494 19 7
                                    


Estaba toda la primera generación reunida en el comedor a petición del director.

- Director Dumbledore que hacemos aquí?-Pregunto Sirius.

-Buena pregunta señor Black. Estamos aquí reunidos porque me ha llegado una información del futuro a través de personajes de esa época que se presentarán ahora mismo.

En ese momento aparecen todos los de la segunda generacion(estudiantes,profesores,miembros de la orden)

- Hola Albus del pasado-dijo el director Dumbledore del futuro.

(Pondré los nombres de futuro en negrita y del pasado en cursiva)

- Vaya si me veo igual- dijo Albus.

- Solo han pasado 20 años,

- Ala ,pero si somos Remus y yo de jóvenes-dijo Sirius.

-Black siempre tan estúpido-dijo Severus.

- O callate Snape

-Ese soy yo de mayor?

-Vaya no me acordaba de mi yo adolescente -dijo Snape.

-Tampoco has cambiado tanto sigues siendo igual de quejica.

-Os podéis parar ya ,que menudo ejemplo para los estudiantes.-dijo Remus.

Dejaron de discutir y se sentaron en las mesas(se duplicaron las mesas para que entraran los estudiantes y profesores del pasado y futuro incluyendo los miembros de la orden)

-Bueno como iba diciendo, nuestros invitados vienen del futuro para impedir muchas muerte que pasarán. Para impedir esas muertes leeremos 7 libros. Empezemos por el primero Harry Potter y la Piedra Filosofal.

-¿Como Harry Potter?-dijo James

-Pues seguramente tu hijo Potter -dijo Severus.

-Nadie pidió tu opinión Snape

Hubo un murmullo en el comedor

-¿Ese es el profesor Snape?

-Pero sino parece tan imponente.

-No parece que te vaya a atacar en cualquier momento.

-Menuda fama me he hechado de adulto.

-La mejor diría yo-dijo Severus.

-Seguro que es una fama de mortifago asesino- dijo un Griffindor de la primera generación.

-Con nuestro jefe de casa no te metas-Gritaron los Slytherin de la segunda generación para sorpresa de muchos y orgullo de Severus.

-Soy el jefe de Slytherin?-dijo Severus.

-El mejor jefe que se podría tener padrino-dijo Draco.

-Quien eres muchacho?-dijo Lucius

-El sexy y poderoso Draco Lucius Malfoy Black.

-Mi ...mi...hijo?

-Y de la bella Narcisa Black

-Lo viste Lucius nos casaremos y tendremos un hijo

-Lo vi mi amor

Todos lo miran raro porque Lucius Malfoy nunca hacia muestra de sus sentimientos.

-Creo que será mejor que algunas personas se presenten-dijo Albus

De repente un grupo de pelirrojos se levantó y fue has ya el centro del comedor:7 hombres y 2 mujeres.

-Hola nosotros somos los Weasley, una familia formada por mi, Arthur Weasley, mi mujer, Molly Weasley y nuestros hijos:Bill, Charlie, Percy, los gemelos Fred y George, Ron y nuestra pequeña Ginny.

Mientras el señor Weasley decía las personas iban saludando. A todo el mundo lees parecieron personas encantadoras.
Los Weasley se sentaron y una castaña de pelo rizado y ojos color miel se levantó a presentarse.

-Hola me llamo Hermione Granger. soy Griffindor, componente del trío de oro y la mejor amiga del protagonista de esta historia. Soy buena estudiante y odio la adivinación.

Se sentó y al centro del comedor fue un muchacho con una cicatriz muy rara.

-Hola pasado mi nombre lo diré al final. Soy Griffindor, adoro DCAO y odio pociones, soy un poco revoltoso y me meto en muchos lios. Soy integrante del trío de oro. Venga ahora va mi nombre, me llamo Harry James Potter Evans, si papa conseguiste a la pelirroja.

De repente se oye SIIIIIIIII LO CONSEGUIIIIII!!!!

-Te lo reconozco Albus, Potter no es como su padre.

-Ves Severus te lo dije. Pensé que nunca te darías cuenta.

-Sólo tenía que ver lo inmaduro que es el padre comparado con él.

-Yo no soy inmaduro Quejicus.

Lo que nadie vio, fue la velocidad en la que se movió Severus desde su mesa a la de James para estar a pocos milímetros de clavarle una daga.

-No me llames Quejicus, inutil, que no fuiste capaz ni de proteger a tu familia.

-De que hablas Snape?-dijo Sirius.

-Ya se va a ver en los libros seguramente.

-Calmaos chicos y empezemos a leer. ¿Quien quiere empezar?-dijo Alba Pérez(es el personaje inventado que aparecerá en el segundo libro)

-Yo quiero -dijo Tonks.

-El libro se llama Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Primera Generación ve Harry Potter y la Piedra Filosofal (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora