- Creo que te conozco. Eres esa persona que quise mucho, de la que nunca me arrepentí de decirle: "Mi cielo, mi amor, etc...", la que le entregue todo mi amor y se marchó de mí sin decir el porqué. Me sorprende verte nuevamente, es verdad lo que dicen por ahí: "el asesino siempre vuelve al lugar del crimen". Pero, ya no es como antes. Ya estoy bien. Pensé que jamás estaría feliz sin ti, pero si lo he logrado. Y ahora que estoy feliz, ¿has decidido volver? ¿Ahora si me amas? Me sorprendes. Estuve para ti por mucho tiempo. Te demostré todo lo que sentía. Te amé y te valoré. Jugué, y apostándolo todo "perdí". Me llegue acostar llorando, pensando en cómo sería todo si te hubieses quedado. Aunque decidí seguir adelante y no mirar hacia atrás a ver si me veías marcharme. ¿Ahora te encuentro cruzándote por mi camino? Intentando recuperarme. Dices extrañarme, dices amarme, pero ya es tarde. Ya mataste esa ilusión que tenía hacia ti, ese amor que era más fuerte y más valioso que lo jamás encontrado. ¿Quién crees que eres como para destruirme y después tratar de reconstruirme? Solo quieres lastimarme, solo me quieres porque ya no soy ese tonto, ese tonto que si te Amo. Tú siempre querrás ser la única que pueda romper mi corazón. Eres mi gran error hermoso. Pero, gracias por demostrarme quien en realidad eres. Ahora estoy siendo feliz con quien en realidad me ama, y no creas que esto es para ponerte celosa. Quizás me comiences a odiar pero ya estoy mejor sin ti. Mi Vida ya no se trata de ti.
Siguiente carta abajo↓↓↓
ESTÁS LEYENDO
Cartas sobre Des(amor)
PoetryEnamorado, ilusionado, rendido, aborrecido, apasionado, despreciado, entusiasta, triste y feliz.