Te echo de menos

196 12 2
                                    

— Estoy pidiendo volver a unirnos. Quiero que volvamos a ser uno. Me he acostado con la esperanza de dormir y pensar que esto es una pesadilla, que jamás te he perdido. Que aun te tengo. Jamás te olvidare, porque me gustas y te amo. Esto me duele, porque eres mi medicina pero también mi enfermedad. Quiero ser quien te tuviera, no soportaría ser solo un corazón roto. Ojala supieras lo que siento, ojala te vieras a través de la ventana de mis ojos de la cual mi alma siempre se asoma al verte a ti y alegrarse. El calor de tus abrazos me hace sentir bien, me hacen cerrar los ojos y quedarme feliz como si el tiempo se detuviera y nos quedáramos en esa eternidad hermosa. Sé cuándo estas triste y quisiera ser por quien corres a pedirle ayuda. Yo te quiero y estoy aquí por ti, jamás usare la frase: "Ya te olvide". Mentiría diciendo: "No te quiero más". Para mí, el amor existe, porque tú existes. Déjame protegerte, no quisiera que la Vida te volviera a golpear. Solo ven conmigo, lo nuestro es correspondido ¿Por qué no lo entiendes? Si te vas, no me conformaría con una simple amistad. Eres la única persona que puede entenderme, tú puedes conocerme y en realidad eres quien puede tenerme...



Siguiente carta abajo↓↓↓

Cartas sobre Des(amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora