- Hoy un pensamiento abarco todo mi cerebro, ese pensamiento que te hace feliz un momento para que después te pueda destruir. Ese pensamiento donde tú te encuentras, donde una vez me creía indestructible a tú lado y ahora a machacas mis sentimientos. Hoy te recuerdo después de meses sin hablar contigo, después de tú haber cambiado conmigo. Hoy te extraño y mañana no quiero ya seguir extrañándote. No soportaría tener un dolor que eche mi autoestima al suelo, y mis ganas de vivir se vayan esfumando. No quiero extrañarte, porque no eres esa persona que conocí, extraño al tú que hace años vi por primera vez. No sabes lo roto que me siento, quisiera que vinieras para abrazarme y salvarme del dolor. Quiero que me rescates. Te estoy pidiendo que te quedes. Siempre estoy un paso más cerca de estar dos pasos lejos de ti. Estuve aquí por ti, te acepte con todos tus errores, y aun sabiendo de que me podrías romper el corazón yo me mantuve abrazándote siendo tú el cactus que cada día me lastimaba. Desde que te fuiste, no queda nada de mí; lo mejor que yo tenía te lo había entregado, así cumpliendo mi promesa de dar lo mejor de mí, por ti. Ya no queda nada de mí. Estoy perdiendo la cabeza. Mi corazón está roto y no se puede reparar porque cuando te di mi corazón, también te di las instrucciones de cómo hacerlo feliz, pero, tú no lo hiciste feliz, tú lo destruiste. Nada me importa más que tú felicidad. Quisiera que volvieras, no quiero llevar este peso por toda mi Vida.
Siguiente carta abajo↓↓↓
ESTÁS LEYENDO
Cartas sobre Des(amor)
PuisiEnamorado, ilusionado, rendido, aborrecido, apasionado, despreciado, entusiasta, triste y feliz.