2. Dudas, besos y preguntas.

1.3K 116 124
                                    

                   

Dudas, besos y preguntas... Cosas que no pueden faltar en una misión.

Jodidas pantimedias y jodida faja que le estaba cortando la circulación, malditas cosas. O será la ropa interior que se encajaba en su culo, y quien fuera el sádico jodido inventor del braseare, iba a tener una lenta y dolorosa muerte justo después de que Niall tuviera oportunidad de remojar sus doloridos pies. Dios las mujeres eran masoquistas, por que quien en su sano juicio y por decisión propia usaría todas esas porquerías y lo hacía usando zapatos de tacón.

Niall trató de no alcanzar su trasero y jalar la ofensiva tela de la faja que estaba justo en el medio de su culo. Ser una dama apestaba. Su culo estaría irritado antes de que terminara el día. Con lo que recordó: Debido a Zayn y su jodida depilación brasileña especial, causó que además de un trauma para toda su vida aun tuviera que aplicarse compresas de hielo en cada oportunidad que tenía de sentarse, Dios santo le pusieron cera hasta donde la espalda perdía su nombre y se lo hicieron a sangre fría. Aún recuerda la risa de sus compañeros mientras gritaba por ayuda para que la salvaje de Katy lo dejara de depilar. Quien la viera con esa cara de "Yo no fui" y fue la que lo dejo muerto en vida luego de depilarle el cuerpo.

Flashback

-!HIJA DE TU MADRE!- gritaba Niall ante el jalón de la tira de cera que le habían puesto en la pierna, el pensó que sería algo sencillo pues al principio se sentía bien calientito y suavecito. Lástima que su ignorancia duro poco.

- Pero es solo un dolorcito, después se te quita y no sientes nada- le consolaba Katy.

- LAS MUJERES ESTAN LOCAS... ¿COMO PUEDEN HACERSE ESO EN UNA PIERNA? ES MAS COMO PUEDEN Hacérselo en la otra pierna.

En lo que Niall se quejaba no se había dado cuenta que Katy seguí su trabajo como si nada, pues ella ya se había adaptado a los gritos de las personas, más cuando eran principiantes. Había colocado una tira continuando con la pierna y la había arrancado en medio de las quejas de Niall.

-¡AYYYYYY! ¡HIJA DE TU COCHINA VIDA! ME ARRANCASTE LA PIEL- decía Niall con lágrimas en los ojos mientras a la distancia se podía escuchar la risa de todos sus malditos compañeros.

Hubo un momento en que trato de huir no se crean pero sus muy fieles amigos Shawn, Justin y Dylan lo llevaron cargando de regreso a la sala de conferencia/ depilación. Juro por lo más sagrado que se iba a vengar.

Hubo un momento que solo se oyó un grito tan fuerte que todo el mundo se asustó y estaban por ir a confirmar si su compañero no había muerto entre grito y grito hasta que ven a Niall salir con las piernas separadas estilo vaquero solo que más abierto.

- ¡POR TU VIDA, POR TU MADRE QUE YA NO SIENTO NADA DE LA CINTURA PARA ABAJO, DESGRACIADA QUE ESA PARTE NO IBA!- dijo Niall a grito de niña pelado ahí fue cuando sus amigos entendieron hasta donde lo depilaron.

- Lo Siento- dijo Katy muy afligida- Pensé que tu compañero lo había dicho en serio.

Flashback End.

—Te dije que te verías genial de rosa — Zayn le dijo con una sonrisa cínica.

Estaban en el vecindario que se ponían debían infiltrarse mientras los de la mudanza no le quitaban la vista a Niall, pues estaba vestido con un elegante vestido rosa hasta las rodillas pero con su cintura natural más una faja parecía una mujer con unas excelentes curvas esto le resaltaba más las caderas y hacia que su pecho saliera hacia delante de manera natural. El maquillaje acentuaba sus ojos y el labial su boca, lo cual lo hacía ver como una mujer bien ejercitada y no un hombre disfrazado.

Amor Encubierto. ziall.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora