Epilogo

953 106 19
                                    

Epilogo

Con los datos obtenidos a través de Taylor, Selena, Ariana y Josh, al día siguiente en la biblioteca pública se llevó acabo la última parte de la operación, donde colocaron micrófonos y cámaras en la habitación donde se reunían las "amas de casa", cuando se obtuvieron las pruebas suficientes, entraron en acción el equipo especial táctico dirigido por Ellie y fueron detenidas en total 8 amas de casa y 3 profesoras de la escuela pública del sector.

Muchas de estas mujeres al verse acorraladas decidieron testificar y dar datos de a quienes se les vendían dicha mercancía y cuáles eran los puntos de contacto. Con esto se produjo un duro golpe al narcotráfico, durante los siguientes 6 meses se produjeron redadas múltiples en diferentes partes del país, cayendo grandes cabezas en el proceso e iniciando una nueva reforma para evitar que esto ocurra de nuevo.

Cuando estuvieron todos ya en la cárcel, con los cargos establecidos, se procedió a juicio, con las evidencias encontradas y que la mayoría se declaró culpable para evitar sentencias mucho mayores el proceso judicial fue rápido, la prensa estaba en su salsa con este acontecimiento y muchas de las figuras que cayeron eran partes de familias acaudaladas y prestigiadas por lo cual su imagen se vieron afectadas por este escándalo.

Josh Devine

Era socio mayoritario de una compañía que producía paneles solares a gran escala y se encargaban de hacer para el estado proyectos de ahorro de energía, al descubrirse su hobbie de narco se hizo una investigación a fondo en la compañía lo cual dio como resultados que este estaba lavando dinero en la compañía desde hace años lo cual fue un duro golpe para los accionistas y los empleados, ya que al descubrirse la doble contabilidad se estableció que la compañía había sido desfalcada y estaba en la quiebra.

Ante lo cual acusaron a este de malversación de fondos, abuso de confianza, lavado de activos, narcotráfico y acoso sexual a varias mujeres que laboraban en la compañía que rechazaron acostarse con este degenerado y fueron despedidas sin justificación ni compensación laboral.

Fue condenado a 40 años sin posibilidad de libertad condicional por narco trafico más otra pena de 35 años consecutiva sin derecho a libertad condicional por abuso y acoso sexual con agravante a varias mujeres en una cárcel de máxima seguridad. Se encontraron cuentas de banco creadas por este las cuales la mitad fueron confiscadas por el fisco para compensar los daños ocasionados causados por este, la otra mitad se la llevo su esposa al ganar el divorcio luego de enterarse de las aventuras que tenía este con las demás mujeres del vecindario.

A la semana de cumplir su condena fue violado brutalmente por lo cual amerito cirugía reconstructiva y ser trasladado a una celda en solitario.

Selena Gómez

Se declaró culpable en el juicio por producción ilegal de drogas, no se le acuso de distribución debido a que de esto se encargaba Josh, testifico y colaboro con la agente Ellie Goulding para detener y procesar a los involucrados en este caso.

La agente Ellie Goulding al interrogarla y ver que muchas de sus respuestas no tenían concordancia, procuro que el fiscal realizara una prueba de competencia mental antes de llevarla a juicio, dando como resultado incompetente por retraso mental leve, no obstante, esto no la libero de los cargos, pero hizo que la mandaran a un reclusorio para personas con mental mente incompetentes para que la rehabilitaran. Pugna una condena de 25 años con derecho a libertad condicional si cumple 15 años con buena conducta y cumple con trabajo comunitario. Ellie Goulding se ha vuelto su amiga y la está ayudando con el proceso de rehabilitación.

El esposo de Selena, el Sr. Mark Evans que estaba en casa bajo una fuerte depresión luego de un accidente de donde cayó del techo de la casa y quedo paralizado de la cintura para abajo hace 5 años reacciono con el duro golpe recibido acepta que parte de la culpa fue suya al no poder mantener a su esposa e hijos luego de su accidente y que ella solo trataba de ayudarlos, ayuda a su esposa con la rehabilitación, acepto ayuda para su depresión y está trabajando en la compañía que Josh dejo en quiebra con sus nuevas ideas y aportes la compañía está saliendo a salido a flote. Luego de 5 años bajo su administración la empresa ha crecido para generar sucursales alrededor del país, esperan que con los nuevos proyectos puedan llegar hasta el extranjero.

Amor Encubierto. ziall.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora