No esperes nada de nadie...
Es mejor vivir sorprendido que decepcionado
Esperanzas, sorpresas, logros y desengaños.
Niall despertó con el olor a salchichas que le abrió el apetito. Se frotó el sueño de los ojos y se preguntó en qué dirección lo podría llevar el cortante buenas noches de Zayn. Ya había pasado por la incertidumbre de la noche después con sus otros amantes ocasionales, pero con Zayn era diferente, Dios, todo con ese imbécil era diferente. El rojo verdugón en sus muñecas, quemadura-de-tela; quemadura-de-peluche lo saco de sus cavilaciones e hizo recordarlo y a su vez todo lo que sintió la noche pasada, lo cual engrosó claramente su pene. —Jodido, Neandertal que solo me hace pensar en cosas sucias — murmuró adormilado. Saliendo de la cama, se duchó y se puso los pantalones de Zayn. El rico olor del desayuno de salchichas, mantequilla y café, derrumbó su obstinada resistencia y malhumoradamente se dirigió a la cocina.
Buenos días — Zayn dijo ofreciéndole una taza de café.
Niall iba a tomarla, pero Noah tomó su antebrazo de repente y frunció el ceño. Mierda, ¿mañana de arrepentimientos? Se lamentó Niall.
— ¿A causa de las esposas? — Zayn giró el brazo de Niall estudiando la quemadura mientras pasaba los dedos suavemente por ella.
—Combinan en par— Niall dijo levantando la otra mano para que Zayn la viera, trataba de ser sarcástico, pero no funciono.
¡Maldición! ¡Lo siento! — Él depositó un tierno beso en ambas muñecas mientras atraía a Niall hacia él.
—Usaré manga larga hoy, así que no te preocupes se ven feas, pero no siento nada — Niall dijo pasando la tensión en su garganta y las ganas de comerse a besos a Zayn. Niall aprovecho que Zayn lo soltó y tomó un trago de su bebida. Una deliciosa mezcla de crema, sin azúcar. Lo recordó. Ese pensamiento dejo Idiota a Niall el ver que Zayn lo había tomado en cuenta en ese simple detalle lo emociono tanto que deseaba darle su merecido beso hasta que miro hacia la estufa y vio a Zayn cocinando.
Zayn volteó el último de los pancakes y lo sacó del sartén dejándolo en el plato, al lado de la miel. Lo que hizo que el enojo de Niall volviera, más aun cuando se levantó y vio a la mesa y descubrió una impresionante variedad de comida para desayunar. Pancakes y miel, claro, pero también salchichas, huevos revueltos con cebolla, tomate y pimientos verdes, mantequilla, croquetas de papa, bisquetes y sausage gravy, rebanadas de melón y fresas frescas.
—Me dejé llevar — Zayn dijo, encogiéndose de hombros con una sonrisa en los labios. Tomó asiento y señaló para que Niall se le uniera.
¿Tú cocinas? — preguntó Niall entre incrédulo y enojado.
—Mi papá era chef. - dijo llanamente Zayn sin comprender porque de un momento a otro Niall se veía enojado.
Niall se dejó caer en su asiento y el enojo se vio en sus palabras. — ¿Puedes cocinar y te comiste ramen recalentado, macarrones con queso y fruta de lata? Peor aún dejaste que yo me lo comiera- dijo Niall al rememorar tan desagradable comida con la cual se enveneno (Dios santo soy el único hombre que tiene como regla de supervivencia no comer lo que cocina).
La diversión brillaba en los ojos de Zayn. — ¿Por qué jodidos no dijiste nada? — ¿y por qué jodidos se devoró hasta el último pedazo y le agradeció a Niall como si lo apreciara?
—Estaba bueno.
—No, no lo estaba... aunque odie admitirlo... yo mismo me intoxique... pase la noche devolviendo la comida por el inodoro — dijo Niall.
ESTÁS LEYENDO
Amor Encubierto. ziall.
FanfictionCuando el FBI y la policía local unen esfuerzos para beneficiarse mutuamente en una sociedad para detener el crimen, el agente Niall Horan y el detective Zain Malik, son el equipo prototipo de la nueva alianza. Que mejor para infiltrarse en una red...