Prólogo.

931 48 14
                                    

«Los Caídos.
Una historia que podría ser real ✔».

Fuí despojado de mi puesto,
me despojaron todo, mis alas,
mi vida.

Caí como una estrella fugas
encendido en llamas,
llamas que no eran del mismo color del fuego que los humanos conocen,
y así fuí callendo,
brillando como un faro de fuego,
con lágrima de sangre
y el dolor de mi alma.

Todo se quemó junto con mis alas,
alas que por el fuego se tornaron negras...
¡Fallé!.

Encerrado bajo la miseria,
y ahora sólo busco venganza
o recuperar mi vida perdida,
la que se perdió con todo
pero nunca con mis deseos.

Pero no caí solo.
Y mis deseos siguen despiertos.

El que haya pasado esto
no sé si fue el destino,
mi culpa
o un mal entendido.

«Lucifer, con toda su alma, nos cuenta que pide disculpas por todo lo que ocasionó en el pasado y a quienes lastimó por su mal decisión, y da a entender que está muy arrepentido, que se siente muy culpable y que daría lo que fuera para poder remediar todo lo que él ocasionó. Las palabras de Lucifer nos muestran que el ser nosotros mismos no es algo con lo que pedimos nacer, no es algo con lo que tomemos control; que es algo que simplemente sucede con sólo un mal paso que damos, es algo con lo que nacemos desde nuestra alma, algo que en su plan de vida ya tenía que pasar.

Lucifer, en su historia, también nos enseña un gran mensaje que desde pequeños se nos hace una enseñanza muy común y repetitiva en nuestros hogares, escuelas y comunudades, valores muy importantes que deben ponerse en practica en nuestras vidas para un mejor bienestar en las personas y en nosotros mismos: El saber perdonar a los que nos hacen daño, el saber asumir nuestros errores cada vez que los cometemos sin culpar a nadie, el saber pedir perdón a las personas a quienes lastimamos, el apreciar, agradecer y amar a quienes tenemos en la vida y todo lo que nos brindan.

Ver a nuestro alrededor y saber que lo que tenemos nos lo merecemos por alguna buena razón, saber ganar y perder es algo que nos sucede durante nuestras vidas, pero el saber y querér recuperar lo que vale la pena es lo más importante. Pide perdón y recibe el perdón para ser mejor.»

Los Caídos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora