Tres dias despues:
Narra _____:
Estoy llorando desconsoladamente, en mi cama mientras afuera llueve. Mi día no fue el mejor. Estoy encerrada en esta habitacion, no se que hacer, despues de todo lo que hice para olvidarme de el, fue en vano, todo volvió.
Quiero correr hacia el, quiero besarlo, abrazarlo pero no puedo, lo que hizo el, es imperdonable.
Caminé hacia mi armario, agarré una campera (chamarra) y salí de mi habitacion. Como no estaba mi hermano o mis hijos salí de la casa, rumbo hacia el parque mas cerca.
Decidí dar una vuelta por todo el parque, no me importa si está lloviendo. Solo me quiero distraer.
Vi a niños correr con sus padres para entrar a los autos o tiendas. Yo solo quiero que mis hijos, Abraham y yo estemos juntos felices pero No solo el tiene que ser un imbesil que se deja llevar mientras yo luchando y trabajando dia a dia para que mis hijos esten bien. Lo mismo pienso de Alonso, pensaba que era diferente pero No, era igual que Abraham.
Todos me fallaron y no volveré a caer. No perdonaré más, me fallan y nunca más volveran a acercarse a mi ni a lo que yo ame.
De lejos vi a Abraham caminando para mi direeccion pero con la cabeza agachada. No quiero verle la cara asi que, di rumbo a mi casa. Llegué y vi a mis hijos y a Shawn dormidos en el sillón.
Fui arriba, agarré unas mantas y bajé. Los tapé a los cuatro con las mantas y besé a cada uno sus frentes. Subí y fui al baño. Preparé la tina con agua calentita, me despojé de mi ropa y entré a la tina. Necesito relajarme. Despues de 30 minutos salí, enrollé una toalla a mi cuerpo y di rumbo a mi habitacion.
Me puse unos leggis y una musculosa (camiseta de tirantes) y arriba un sueter negro con un dibujo de un pandita. Me hice una coleta alta y me puse un par de medias(calcetines) y unas pantuflas.
Ya lista bajé y me preparé un té para estar mas calentita y subí nuevamente a mi habitacion. Tomé de esta y mi celular suena...
-¿Hola?
-Hola _____, soy Tu madre
-Hola -solté unas lagrimas de felicidad
-¿Como estas mi niña?
-Muy bien y ¿Vos?
-Muy bien, y ¿Mis nietos?
-Duermiendo -reímos
-que dormilones ¿a quien habran salido? -preguntó divertida
-A Alonso y Abraham -dije inocente
-Si si claro -rió
-Hey!!
-Lo siento hija, bueno, tengo que colgar, despies te llamo nuevamente
-Esta bien, adios
-Adios -colgó
Suspiré y me acosté. Al rato caigo en un profundo sueño....
(......)
-Mami, Mami
-¿mmm..? -logro decir adormilada
-El Tio Shawn compró entradas para ver mi idolo Abraham Mateo -dijo Noah
Sin tan solo supieras que el es tu padre, Noah
-Que bien -dije haciendo una sonrisa falsa
-Siii -aplaudió
-¿Donde está tu tio? -me levanté de mi cama y agarré en brazos a Noah mientras le daba un beso en su nariz
-Con la tia Sarah -asentí
Me olvidé de contarles que Shawn se enamoró de una linda joven llamada Sarah en cuanto llegamos a Londres. Es muy buena onda es mi mismo físico salvo que ella es rubia de ojos verdes esmeraldas y mas delgada, ella me ayudó mucho con los niños.
Bajamos a la sala y lo bajé a Noah para que valla con sus hermanas.
-Hola Sarah y Hola Shawn
-Hola -dijeron ambos
-¿Estan bien?
-Si -dijeron no muy convensidos
-Sus caras dicen todo lo contrario
-No te puedo ocultar nada ¿Sierto? -asentí- Sarah está embarazada
-Felicidades -los abrazé a ambos
-Gracias
-¿Y? No veo el problema, un hijo es lo más hermoso que hay, y te lo digo ya que tengo tres -reímos
-Eso lo sé, a tus hijos los trato como si fueran mios -los miró y despues miró a Shawn ya que iba a Hablar
-Pero el problema es que no la quiero dejar sola, el año que viene empiezo la gira -me miró preocupado
-Como ustedes estuvieron para mi ahora yo estaré para ustedes
-Pero yo quiero estar cuando nazca mi hijo o hija
-Lo sé pero mientras tanto yo estaré con ella, cuando te vallas, ella que se quede en esta casa a vivir
-Pero yo...
-Te vas a la gira
-VOS LO DECIS PORQUE TE MANDASTE LA CAGADA DE ENGAÑAR A ABRAHAM Y ALONSO Y NO TE QUISIERON ACOMPAÑARTE AL PARTO, POR ESO HABLAS ASÍ, ¿SABES QUE? YO NO VOY A SER IMBESIL COMO ELLOS EN NO VER EL NACIMIENTO DE MI HIJO -me gritó y yo me quedé en Shock
Jamás Shawn me había gritado así y menos con un tema delicado como ese.
Yo solo negué y salí corriendo de la casa.Esto está fuera de control, el y yo eramos muy unidos y jamas nos gritamos pero esto se salió de control. Mañana me iré de mi casa le dejaré a Shawn. Yo ya juré que quien me gritaba con algo de mi pasado, jamas iba a ser perdonado.
Estaba lloviendo y yo delcaza muy buen combo (sarcasmo). Me abrazé a mi misma y me dirigí a un lugar secreto que había encontrado al dia siguiente de que habiamos llegado a Londres.
Me escondí en ese lugar para pensar mejor...
(.....)
Me quedé dormida de tanto llorar y pensar. Me dí cuenta que ya era de noche, asi que me levanté y caminé hacia mi casa.
Llegué y no estaba nadie, supuse que me fueron buscar o yo que se. Fui al baño y me dí un baño de 30 minutos. Salí y fui a mi habitacion. Me puse mi pijama y me dormí....
10 comentarios y subo el siguiente capitulo