LXXVIII

4.9K 588 83
                                    


❤ 620 Me Gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

620 Me Gusta

Dodosoo: Buscando algún cadáver en la arena con @Kimkaaaaaa

chensaurio: Cuanto romanticismo.

Baby.yeri: 👍

Kimkaaaaaa: Disfrutando con mi Soosie❤

7_luhan_m: Kyungsoo, ¿En donde están? Te recuerdo que mañana hay escuela.

real_pcy: @Kimkaaaaaa Amigo, ¿En donde estás? desperté y estaban todos menos Suho y tú.

Kimkaaaaaa: @real_pcy Soosie vino por mi y estamos en la playa 😌

Dodosoo: @7_luhan_m En la playa. Jongin estaba mal y lo necesitaba.

oosehun: ¿Como que lo necesitaba? Si cuando nos fuimos a dormir estaba bien.

Dodosoo: @real_pcy Todo es tu culpa, debiste haber cerrado las ventanas, ¿COMO JODIDOS NO ENTIENDES ALGO TAN SIMPLE?

real_pcy: ¿Pero que hice? 😨😨

Dodosoo: @real_pcy Y todavía tienes el descaro de preguntar. 

baekhyunee_exo: ¿Por que le hablas así a mi Channie? 😒😒

Dodosoo: @real_pcy Jongin pasó frío en la noche, ¡COSA QUE NO DEBIÓ DE HABER PASADO PORQUE TE DI INDICACIONES!           

oosehun: Kyungsoo, ¿No crees que estás exagerando solo un poco?

chensaurio: ¡Jodido demente!

chensaurio: Aunque es gracioso porque según yo, dormí en la casa de Chanyeol pero desperté en el apartamento de Minnie...

chensaurio: No es que me esté quejando pero... 

ImSuho_imrich: ¿En que playa están? 

real_pcy: @ImSuho_imrich ¡Tú! ¿En donde estás?

chensaurio: DE SEGURO MIS PODERES SOBRENATURALES ME TRANSPORTARON.

7_luhan_m: Kyungsoo, ¿Cuándo te vas a casar? 😫

Dodosoo: @7_luhan_m ¿Por qué sacas el tema ahora?

ImSuho_imrich: @real_pcy En la cárcel, poniendo a individuos en su lugar.

real_pcy: ...

oosehun: ...

7_luhan_m: Porque el pastel lo encargué para dentro de un mes 😫😫

Dodosoo: @7_luhan_m Pues cancela el pedido, no me voy a casar en un mes.

7_luhan_m: Pero... pero...  ya pagué 😭😭😭

oosehun: @7_luhan_m No te preocupes nena, Kyungsoo no va a dejar que gastes el dinero que ahorraste toda la vida, por el que sufriste y lloraste, por el que te sacrificaste para poder comprarle un digno pastel  y que no lo acepte, ¿Cierto Kyung?

Dodosoo: Pues se lo comen ustedes, ya les dije que me voy a casar cuando Chen muera.

minseokkie: Pues por mi no hay problema Kyung 😊

Soy_sohyun: Kyungsoo, a Yeri no le gusta tener padres que no estén casados, pobre, piensa en ella, le deben hacer bullying en la escuela...

Dodosoo: @Soy_sohyun No te metas.

Soy_sohyun: Si no te casas le diré a tu madre que no ibas a la iglesia.

Dodosoo: @Soy_sohyun Mi madre ya no vive allí, no sabes en donde está ahora.

Jo_insung: Ella no pero yo si 😉

Dodosoo: @Jo_insung Hyung!!

Soy_sohyun: @Jo_insung ¡Oppa!

baekhyunee_exo: @Jo_insung ¡Hyung!

Kimkaaaaaa: ???

Jo_insung: Hola Kyunggie, hola chicos cuanto tiempo 😉


Instagram ❤ [Kaisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora