CI

4.2K 554 70
                                    

Fin(?)

❤️ 6,666 Me Gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️ 6,666 Me Gusta

Dodosoo: Malcriando al mocoso.

7_luhan_m: ¿TODO ESO ES DE TU HIJO?

chensaurio: @7_luhan_m Cortesía de su tío Dae.

ImSuho_imrich: Pagado por su tío "verde"

Kimkaaaaaa: @7_luhan_m ¿Ya vienen? Soosie se va a enojar si no llegan y la cena se enfría...

7_luhan_m: @Kimkaaaaaa Sí, pero hay mucho trafico... 

oosehun: @Kimkaaaaaa Soo no dice nada si llego tarde 😌

Dodosoo: @oosehun Te sacamos de la secta si no vienes.

Taaaeoh: @oosehun Tío durazno, ¿Compraste mi regalo?

Kimkaaaaaa: @Taaaeoh Tae, ¿Que te he dicho sobre pedirle cosas a tus tíos?

chensaurio: @Taaaeoh Tae, ¿Qué te he dicho sobre pedirle cosas a tus tíos?

Taaaeoh: @Kimkaaaaaa "No le pidas a tus tíos, dime a mi y a Papá Soosie lo que quieres y veremos si lo podemos comprar para ti"

Taaaeoh: @chensaurio "No le pidas a tus tíos, pide la tarjeta a tu tío verde"

chensaurio: 😌😌

oosehun: @Taaaeoh Si niño, compré tu regalo, ahora ve a hacer algo para que podamos pasar por el tráfico...

ImSuho_imrich: @oosehun ¿Por qué le pides eso al niño?

Taaaeoh: @oosehun Si tío durazno.

zyxzjs: Ya vamos para allá~~~ 

oosehun: @ImSuho_imrich Hyung, después de años con el mocoso, ¿Y aún no sabes de lo que es capaz? 

Dodosoo: @zyxzjs ¿Vienes con Suho?

zyxzjs: ¿Con quien?  

park_joy: ¿Mi hermano ya llegó o esta cogiendo con su esposo? 

Baby.yeri: Sunbae, ¿Debo envolver el regalo de Tae? Es que no encontré una envoltura lo suficientemente grande...  

Kimkaaaaaa: @Baby.yeri Lo dices como si tu regalo fuera un ataúd o algo 😂

Kimkaaaaaa: @Baby.yeri Porque no es ataúd, ¿Cierto?

real_pcy: @park_joy ¡PARK SOOYOUNG!

Baby.yeri: @Kimkaaaaaa No sunbae, es un kit llamado "Construye tu propia tumba"

Kimkaaaaaa: @Baby.yeri Que bromista 😂😂😂

Taaaeoh: @Baby.yeri ¡Yeri Noona es la mejor! 💞

ImSuho_imrich: Si viene conmigo, y también viene tu amiga quien me acaba de sacar dinero diciendo que le pediste comprar más carne.

Kimkaaaaaa: @Baby.yeri Porque es una broma, ¿Verdad?

Dodosoo: @ImSuho_imrich ¿Cual amiga? Al único que le pedí comprar carne fue a ti...

Soy_sohyun: 😉😉

real_pcy: Soo, vamos a llegar un poco tarde... Baek se siente mal.

7_luhan_m: @real_pcy ¿No son ustedes los que están formados afuera de la tienda departamental que tiene ofertas de navidad?

Soy_sohyun: Kyungsoo, ¿Ya llegó tu hermano?

Kimkaaaaaa: @Soy_sohyun Sí, ya está aquí mi cuñado  y no te vas a dormir en el cuarto que está al lado del de él.

Soy_sohyun: @Kimkaaaaaa Le quitas la diversión a todo.

Taeminnn: Quiero creer que Hongbin y yo también estamos invitados porque ya vamos para allá...

vousmevoyez: Y quiero creer que todo lo malo que me ha estado pasando no tiene que ver contigo y que la invitación que nos mando Jongin para la cena estaba escrita con tinta roja que escurría. 

Dodosoo: @vousmevoyez Solo puedes entrar si vienes con tu esposo. Y debo advertirte que mi secta está aquí. 

ShineOn_Wendy: @Taeminnn Te estaremos vigilando.  

Taeminnn: @ShineOn_wendy ¿USTEDES VAN A ESTAR ALLÍ?

minseokkie: Kyungsoo, Chen se está comiendo el pastel y se fue a esconder debajo de la cama de Tae.

chensaurio: MENTIRAAAA

baekhyunee_exo: Soo, llegamos, ¿Pueden ayudarnos a bajar las cosas? Channie tiene a Chanhyun y yo tengo mi ropa nueva puesta, no puedo sudar.

Baby.yeri: Sunbae, ¿En donde pongo el kit?

Soy_sohyun: ¿EN DONDE ESTÁ TU HERMANO?

oosehun: ¿Por qué Yixing está tirado en el patio de tu casa?

vousmevoyez: ¿Por que una niña me está inspeccionando?

7_luhan_m: ¿La persona amarrada que llevan cargando las chicas es Taemin?

Kimkaaaaaa: ¿Sabes que te amo?

Dodosoo: @Kimkaaaaaa Lo sé.

chensaurio: Fin

minseokkie: @chensaurio ¿Por qué dices eso?

chensaurio: @minseokkie Porque está vez sí queda en la situación.

Kimkaaaaaa: Te quiero Soosie❤️

Dodosoo: @Kimkaaaaaa Y yo a ti Innie...



✨✨✨

101 capítulo porque Produce Stan.




Instagram ❤ [Kaisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora