*Soy_sohyun te ha enviado un mensaje directo*
Soy_sohyun: Kyunggie, lo siento 😫
Dodosoo: Tú no hiciste nada, ¿Por que lo sientes?
Soy_sohyun: Por mi culpa te peleaste con tu novio, no debí preguntar nada 😔
Dodosoo: No es tu culpa, Kai suele ser un idiota algunas veces 😄
Soy_sohyun: También lo siento por tardar.
Dodosoo: ...
Soy_sohyun: Me tardé mucho en volver ¿Eh?
Dodosoo: Sí, algo.
Soy_sohyun: Te cansaste de esperarme, ¿Cierto?
Dodosoo: ¿Te soy sincero? No, siempre te he esperado, pero creó con el paso de los años fue por diferentes motivos.
Soy_sohyun: ¿Me seguías esperando ahora?
Dodosoo: Sí, te extrañaba mucho 😅
Dodosoo: Eres la única persona que leía conmigo los libros de la muerte y no le daba miedo verme afilar cuchillos aún a esa edad 😊
Soy_sohyun: ¿Puedo ser sincera ahora? Verte afilar cuchillos me daba miedo, pero me acostumbré...
Dodosoo: Sí, lo supuse 😂
Soy_sohyun: ¿Recuerdas cuándo te acompañé al cementerio?
Dodosoo: ¿Y se te quedó el zapato atorado? Fue genial.
Soy_sohyun: No, no lo fue 😒
Soy_sohyun: También supe lo de Hongbin...
Dodosoo: ¿Como lo supiste?
Soy_sohyun: Él me lo contó, me lo encontré el otro día en Japón, iba con otro chico y creó que ya lo superó 😊
Dodosoo: Me alegro por él :)
Soy_sohyun: Kyunggie, deberías hablar con Kai...
Dodosoo: No Sohyun, siempre es lo mismo con él.
Soy_sohyun: Terco y pendejo como siempre.
Dodosoo: Veo que aún sigues con tu lenguaje de camionera...
Soy_sohyun: Solo contigo Kyungie, pero ese no es el punto.
Soy_sohyun: Se aman.
Dodosoo: ¿Qué?
Soy_sohyun: Tú amas a Kai.
Dodosoo: No.
Soy_sohyun: Sí.
Dodosoo: No lo sé.
Soy_sohyun: ¿Por que no hablas con él y lo descubres?
Dodosoo: No lo sé, ¿Y si el no lo hace?
Soy_sohyun: Él lo hace, lo sé.
Dodosoo: La seguridad que tienes en ti misma me da miedo.
Soy_sohyun: Ver como afilas cuchillos me daba miedo
Soy_sohyun: Pero lo superé, deberías hacer lo mismo.
👀 Dodosoo
---------------------
Dodosoo: Debemos hablar.
Dodosoo: Sé que estás allí, responde.
Dodosoo: Dijiste que debíamos hablar, pues vamos a hablar.
Dodosoo: ¿No quieres hablar? Bien, yo lo haré.
Dodosoo: Sohyun y yo tuvimos algo hace muchos años, sin embargo ella se fue a Japón a terminar con sus estudios.
Dodosoo: Todos los días la esperé, porque ella me dijo que lo hiciera, sin embargo después de algunos años la razón por la que la esperaba ya no era la misma que al principio.
Dodosoo: Cuando tu apareciste fue muy, repentino. No esperaba que me hicieras reír, que tuvieras las misma ideas que yo y cosas así.
Dodosoo: Luego vino lo de Hongbin y Taemin y pues... todo se vino abajo. Después lo superamos, gracias a nuestro amigos y a las fans locas de Sehun, sin embargo me gustaría que esto lo superemos solo nosotros.
sehun_oppa: 👀
Dodosoo: ¡¡LARGO!!
Dodosoo: La razón por la que defendí a Sohyun es porque ella es como una hermana para mi, y desde siempre la he protegido, aunque creo que eso no va a cambiar nunca.
Dodosoo: No tengo deseos de volver con ella, simplemente necesito su amistad, porque siempre fue importante para mi, pero te necesito más a ti.
Dodosoo: Es como un tabú esto, pero... creo que te quiero más que un "te quiero", tú sabes, lo que son dos palabras que empieza con un "te" y sigue una a, luego una m y al final una o.
Dodosoo: Kai creo que te amo, aún cuándo aveces te da miedo mi personalidad. Aún cuándo te pones posesivo y en realidad eso me gusta, aún cuándo actúas como chica o como un bebé cuándo estamos juntos. Aún cuándo no te veo todos los días y solo los fines de semana, pero creo que eso es lo que fortalece nuestra relación si aún hay una.
Dodosoo: Y creo que si ya no somos nada, lo seguiría haciendo.
Dodosoo: Bien, eso es todo. Gracias por leer o lo que sea, buenas noches Innie.
Kimkaaaaaa: Abre la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Instagram ❤ [Kaisoo]
Fanfiction"Kimkaaaaaa ha comenzado a seguirte" ----------- ✏ Instagram ✏ Couple: Kaisoo ✏ Otras: Chanbaek, Hunhan, Chenmin y Sulay. ✏ Portada: Heαят'Ł♥ ✏ Algo random. #15 en ff [201016] #1 en kadi [040620]