Cap #1

158 6 2
                                    

___'s Povs.

Me desperté por el maldito despertador.

Frote mis ojos y vi a mi amiga Karly roncando en el suelo.

Yo- KARLY!.

Karly- QUE?! YO NO ME COMI TU NUTELLA!!!  SOY INOCENTE TE LO JURO!

Yo- no era eso tonta pero me elegro que ni te hallas comido mi Nutella...en fin, mueve tu aguado culo y vete a bañar..al menos para llegar a la 3 hora...

Karly- bien, usare el baño de abajo; me prestas ropa?

Yo- obvio idiota.

Karly- yo también te amo care cula.

Yo- si si como sea, vete a bañar que hueles peor que el aliento de Gemma por la mañana...😂😂

De afuera se escucho un grito...

Gemma- oh vamos! Ni huele tan mal!!

Yo- si! Y mucho!!!!

Karly- bien, mejor me iré a bañar.

Yo- igual yo.

Me levante bostezando y me dirigí al baño, puse el agua y cuando ya estuvo lista me empecé a despojar de mi ropa dejando ver algunos de mis tatuajes.

Fue una ducha relajante...pero todo llega a su fin.

Enrolle mi cuerpo en una toalla y salí a la habitación, busque que ponerme y al encontrarlo me lo puse. (Multimedia).

Cuando estuve lista agarre mi IPhone y las llaves de mi preciada moto.

Baje las escaleras encontrándome con mamá preparando el desayuno.

Yo- hola mamá.

Mamá- hola cariño, como estas?

Yo- bien y tu?

Mamá- bien gracias.

Solo era buena con las personas a las cuales les tengo confianza y las que me caen bien.

Con otras personas era fría y cortante.

Mamá- y Karly?

Karly- aquí! Ya baje!

Yo- hasta que al fin!

Karly- no exageres! Hace poco bajaste!

Yo- si pero... naa no importa.

Mamá- chicas no peleen...y __ linda, hoy en la tarde llegará alguien especial...

Yo- bueno pero en la noche...saldré con Karly y Stephanie!...

Mamá- bueno, tu decides, se quedarán 3 meses en la casa.

Yo: ok....

La verdad odio mentirle a mi mamá pero a ella no le gusta que valla a las carreras de motos y menos que partícipe.

Así que tuve que hacerlo para poder asistir, Karly también maneja moto.

Desayunamos y cuando terminamos lavamos las cosas que usamos y nos lavamos los dientes.

Me despedí de mamá y me monte en mi moto al igual que Karly en la suyo.

Arrancamos y fuimos a toda velocidad al instituto.

Cuando llegamos dejamos nuestras preciadas motos en el estacionamiento y entramos.

James- oigan preciosas que hermosos cuerp....lo siento perdón! No sabía que eran ustedes.

Yo- más te vale, si nos vuelves a decir algo así despídete de tus pelotas.

James- s..si señora...

Mi Chica Mala. (ZaynY Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora