Narra ____
Yo- La verdad no me gustaría hablar mucho de eso, ya quedo en el pasado.
Zayn- Vale no hay problema pero quiero que sepas que si tienes algún problema, puedes contar conmigo.
Yo- Va.. Vale gracias.
Me empecé a sentir extraña, quería que esta sensación se fuera y al mismo tiempo quería que se quedará ahí toda la vida.
Susan- EH! ___ vení, tenemos que hablar con vos.
Yo- Vale
Me levante de la banca, despidiéndome de Zayn con una sonrisa.
Camine hasta donde estaban las chicas, estaban más serias de lo normal.
Yo- Que ha pasado? Me están asustando.
Kary- Estamos en un problema grave.
Yo- Que pasa?!
Estábamos alejadas de todos los chicos incluyendo mi hermano, lo que significaba que si era muy grave.
Steph- Ayer me quisieron asaltar...
Yo- Da fuck! En que momento?
Steph- Regresaba para mi casa en ese entonces.
Yo- Pero estas bien?
Steph- Si, no me hicieron nada..
Kary- Pero... Le dijeron que tenía que ir a la plaza centro en apróximadamente 2 horas.
Yo- Para que? Y porque putas no me habéis dicho nada?!?!?!
Susan- Porque sabemos que tenéis es peor temperamento, pensábamos en no decirte pero eres nuestra mejor amiga y nos sentimos seguro contigo.
Yo- Por supuesto que iré contigo.
Kary- Iremos todas en realidad.
Yo- Como?
Steph- Me dijeron que no llevará policias pero no dijeron nada acerca de mis amigas.
Yo- Que hacemos con los chicos?
Susan- Les podemos decir que vamos a la casa de Steph.
Yo- Vale, quedémonos en el parque una media hora más y después vamos a casa.
Susan- Comemos algo antes dd irnos!
Kary- Vale pero algo rápido y ligero, me da miedo llegar tarde y que ellos se molesten.
Steph- Tienes razón pero a la! Que los chicos nos han de estar esperando preocupados.
Y dicho y hecho, los chicos estaban con una cara como de película.
Yo- Llegaron por quienes lloraban!
Harry- Ya quisieras.
Niall- Esta todo bien?
Susan- Si.
Liam- Que hacían?
Kary- reunión de chicas.
Liam- Ah vale..
Yo- Los columpios están libres al fin!
Corrí y me subí a uno, Harry llegó corriendo al otro y nos empezamos a mecer.
Yo- Harry para!
Harry- Que pasa? Estas bien?
Yo- Hagamos una carrera como cuando éramos niños!
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Mala. (ZaynY Tu)
FanfictionHola soy ___ Styles, una chica rebelde lo acepto, hace mucho que no veo a mi hermano pero no perdemos conección. Amo mi moto, amo mis skates, amo a mis amigas. Pero tengo un secreto... me he metido en un gran problema del cual no se si pueda salir...