Harry's Pov's
Al irse mi hermana en sus moto cerré la puerta solo esperando que no la atrapen.
Louis- tu hermana... es un amor...*dijo sarcástico*
Yo- solo es así con gente que no conoce y que no le tiene confianza, después de un tiempo si le hablan con frecuencia de manera sutil les tendrá confianza y les hablara de buena manera..
Liam- me suena a una persona que conozco *vio de reojo a Zayn*
Zayn- yo apoyo el método de tu hermana, si le hablas amable a cualquier persona que ves por ahí luego se puede aprovechar de ti y eso nunca es bueno.
Harry- tienes razón.
Niall- y a que te referías con "si te atrapan llámame a mi"
Harry- ah ella como ya vieron conduce moto, participará en una carrera de motos que son ilegales por eso si la policía se da cuenta irá al lugar de la carrera e intentarán arrestar a los y las corredoras de la carrera.
Louis- han arrestado a tu hermana?!
Harry- si pero siempre la sacan, no es cadena perpetua solo unas horas en la prisión pero ella no soporta ese lugar.
Liam- waoh tu hermana parece alguien rudo de carisma.
Harry- lo es en ocasiones pero es muy divertida y buena con las personas a las que ya les tiene confianza...además de que te protege mucho, no dejaría que nada malo te pase si te haces su amiga.
Zayn- eso suena genial...
Niall- tengo hambre.
Harry- hay cereal, quieres?
Niall- vale.
Fui a la cocina y le serví cereal a Niall, mientras el comía, los chicos y yo seguimos hablando de mi hermana.
Zayn- tu hermana tiene tatuajes?
Harry- la última vez que la vi tenía 2, uno que decía FREEDOM y el otro MUSIC=LIFE pero no se si tiene más.
Liam- cool.
Narra Zayn.
La hermana de Harry tiene algo que llama mi atención, es ruda, carismática, protectora y amable al mismo tiempo, además de que es muy linda y tiene un excelente cuerpo...creo que me atrae la hermana de Harry.
Niall- Zayn, se en lo que piensas..o más bien, en quien piensas, se te nota en la cara.
Zayn- es linda...es mi estilo.
Niall- lo se, déjame decirte que tienes mi apoyo para lo que necesites.
Zayn- me esforzaré en conocerla realmente.
Niall- suerte, no desperdicies estos 3 meses aquí.
Zayn- espero no hacerlo Niall.
Harry- chicos, la habitación de huéspedes es lo suficientemente grande para 3 personas nada más pero una puede dormir en el sofá de mi habitación.
Liam- yo dormiré en la de huéspedes!
Louis- igual yo!
Niall- también yo!
Zayn- entonces me toco dormir en la habitación de Harry?
Harry- así parece...
Zayn- pero te suplico que duermas al menos estos 3 meses con ropa Harry Styles!
Harry- vale solo porque no quiero que me violes en la noche.
Zayn- iugh callate.
Harry- vale, veamos tv un rato hasta que ya se haga más tarde porque la verdad no tengo sueño.
Liam- tampoco tenemos sueño.
Fuimos al living y buscamos una película que ver mientras nos daba sueño.
Narra ___.
Llegue justo a tiempo a la carrera, competiría con un chico que ya tiene varios años compitiendo aquí, nunca me había enfrentado a el pero se que le puedo ganar.
Chica rubia- en sus marcas, listos, fuera!
Arrancamos nuestras motos, iba de segunda y aquel chico me estaba ganando...pero no por mucho. Hice una maniobra haciendo que quedara en 1 lugar, sonreí victoriosa.
Primera vuelta lista, faltan 3!
Cada una de las vueltas que faltaban era como si solo ese chico y yo estuviéramos compitiendo, los demás iban muy atrás como para pasarnos así que no nos importaban.
La última vuelta, la que define todo. Iba muy cerca del chico pero no duro por mucho pues aumente la velocidad haciendo que quedara notablemente de primer lugar.
Y llegue finalmente a la meta! sonreí victoriosa y me baje de la moto, me iba a quitar el casco cuando....
chico- excelente carrera amigo, como te llamas?
Yo- *me quite el casco* ___ Styles Cox. Un placer ;)
Chico- me gano una chica?!
Yo- si imbésil, ahora largo de mi camino, los policías vendrán pronto y no quiero estar aquí para cuando lo hagan.
Me puse mi casco de nuevo y me monte nuevamente en la moto, me despedí con la mano de mis amigas y me fui de allí hacía mi casa. No quería que me arrestarán de nuevo, no quería problemas con mamá.
Llegue al reconocido vecindario el cual esta protegido por guardias que solo le abren la puerta a personas que conocen. Al tener a la vista mi casa saque el pequeño control del portón automático de la cochera y lo presione.
Entre en la cochera guardando mi moto, cuando ya había dejado bien acomodada mi moto y el casco, salí de la cochera y entre a la casa no sin antes cerrar el portón.
Al parecer mi hermano y todos sus amigos estaban viendo tv en el sofá.
Yo- ya llegue Harry.
Harry- bien al menos no te atraparon, como te fue?
Yo- como siempre tu hermana gano! ; ) y justo cuando termino la carrera me vine para que no me atraparán.
Harry- genial! bueno según lo que tengo entendido, mañana tienes que ir al insti así que a dormir __.
Yo- vale, buenas noches Harry :*
Harry- buenas noches mi pequeña :*
Yo- y mm buenas noches a ustedes también...
Louis- buenas noches..
Zayn- buenas noches ___.
Liam- buenas noches.
Niall- que descanses..
Después de despedirme con un beso en la mejilla de Harry subí a mi habitación y me quite mis tacos y mi ropa reemplazándola por mi pijama. Me lave los dientes, hice mis necesidades y puse mi IPhone a cargar al lado de mi cama.
Me acosté en mi cama y cerré los ojos pero no lograba dormir....entonces se me ocurrió una idea, hace mucho que no lo hago.
Me levante de mi cama y salí de mi habitación de puntitas. Llegue a la puerta de la habitación de Harry y la abrí cuidadosamente, entre y cerré la puerta detrás de mi.
Harry- ___? *susurrando*
Yo- puedo dormir contigo? es que no puedo dormir.
Harry- vale ven.
Yo- gracias Harry.
Camine con cuidado hasta su cama y me acosté al lado de él. Me abrazó por la cintura y subió uno de sus pies a los míos, no como si fuéramos pareja, sino como hermanos.
**************************
Hi LOV'S
Espero que les haya gustado esta nueva actualización, me regalarían un voto y un comentario si les llega a gustar el capítulo? MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Las Ama.
-Skyer (la rubia para Ro y Mel ;D)
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Mala. (ZaynY Tu)
FanfictionHola soy ___ Styles, una chica rebelde lo acepto, hace mucho que no veo a mi hermano pero no perdemos conección. Amo mi moto, amo mis skates, amo a mis amigas. Pero tengo un secreto... me he metido en un gran problema del cual no se si pueda salir...