2

41 2 0
                                    

(Mañana no tengo tiempo para subir el capítulo por eso lo publico hoy)

Narra en presente:

Como decía fue un gran error, empezando que todos los días en la mañana al llegar al colegio, cuando Sakura me ve, se me lanza gritando ¡MISAKIII! A todo pulmón y me besa tan apasionadamente que es imposible negarme. En clases siento su mirada que no me deja concentrar en lo absoluto y cuando comemos es como si ella alimentara a una bebé, esto ya me está molestando, a veces me besa frente a los profesores y últimamente me arrastra al baño y empieza a excitarme mientras nos besamos y me toca el cuerpo con sus delicadas manos, se sienten gentiles pero me hacen perder toda mi resistencia, me derrito con sus dedos y ella disfruta hacerme sufrir. Eso ocurre unas tres veces por día y en muchas ocasiones los profesores nos regañan por llegar tarde y todas las compañeras nos observan e intentan imaginar las posibles cosas que estábamos haciendo y de repeso mi rostro enrojecido dice mucho de qué hablar.

Una vez estábamos en el baño y me ataco repentinamente, mientras más le pedía que parar con más fuerza me acariciaba, yo solo rogaba para que nadie nos viera.

Misaki: ¡Ah! Ya para por favor...

Sakura: ¿Por que lo haría si te sientes tan bien?

Misaki: ¡ah! No.. ya para ¡ah! No me quiero correr en el colegio ¡ah! Para..!

Sakura: ¿Crees que voy a parar con lo que me acabas de decir?

Misaki: Mmmm.... No más ...agh. No aguanto más.

Sakura: Entonces adelante, córrete. Quiero ver tu cara al hacerlo.

Misaki: Sa- Sakura... Eres... muy cruel... ¡Aaah!

Sakura: Misaki di mi nombre mientras te corres, ¡Dilo!

Misaki: Sakura ahh! Sakura sakura sakura saku... Ahhhhh!!!!!....

Sakura: mmm... que rico

Misaki: ¿Qué estás haciendo?... es suficiente, para!

Sakura: No lo haré, después de hacerte correr debo dejarte limpia... ¿o no? - Se rió con malicia.

Misaki: Eres una pervertida.

En esa clase faltamos y luego la profesora habló con nosotras y nos dijo que tuviéramos más cuidado con nuestra relación, al comienzo me asusté pero luego me di cuenta de que ella nos apoyaba y nos estaba dando un consejo. Aunque cada vez que me llamaba, me hacía hablar con la psicóloga. Todos creían que Sakura me estaba obligando a estar con ella... ¿cómo pueden pensar eso de Sakura? ¿Ella obligarme? Bueno... al principio ella me beso a la fuerza y es muy intensa o demasiado cariñosa, pero es dulce y se preocupa por mí. Hablar con esa señora me saca de casillas, no quiero que me solucione o me aleje de ese mundo, no me siento mal sintiendo esto por una mujer, estoy más feliz que nunca, exceptuando los momentos de amor tan consecutivos, además, lo que pensaba que me iba a traer problemas eran mis compañeras, pero a ellas les da igual que hagamos nuestras cosas, ni les importa.

Pero mis amigas con las que pensé que más iba a contar, desaparecieron o mejor dicho, me abandonaron... ¿por qué? eso mismo me pregunto yo... ¿por qué lo hicieron? ellas me apoyaban en todo y ahora me dejaron sola, solo tengo a Sakura y su combo de amigas.

Salí del salón de la profesora y cerca del lugar estaba Nanaya, la que estuvo presente cuando Sakura me beso, era una de mis mejores amigas, siempre me molestaba y la quería demasiado.

Misaki: ¡Hola Nanaya ! tanto tiempo sin hablar -Me observó de arriba hacia abajo, me sentí realmente incómoda. Finalmente fijó su mirada en mis ojos.

Nanaya: ¿Vienes? tengo algo que decirte.

Misaki: Claro - Caminé detrás de ella sin mencionar una palabra, me llevó a un salón que jamás había visto, parecía abandonado.

Misaki: Ammm ¿por qué estamos aquí?

Nanaya: Tengo que decirte algo y nadie puede escuchar ni saber.

Misaki: Pues adelante, cuéntame.

Empieza a acercarse lentamente hacia a mí y no me había dado cuenta de que era tan alta, ¿Hace cuanto no hablaba con ella? ¿En que momento creció de esa manera? Ante su presencia me siento pequeña, tengo miedo.

Nanaya: ¿Por qué te alejaste de mí? -Me pregunta enojada.

Misaki: ¿Alejarme? ¿En qué momento hice algo como eso? Tú y las otras me dejaron sola, no volvieron a hablarme, me desecharon como si fuera un fenómeno y ahora me vienes con esto de "¿por qué me aleje de ti?" ¿Acaso no te diste cuenta del mal que me hicieron al no darme su apoyo? - Empiezo a llorar.

No sé porqué estoy llorando, es inconsciente, no quiero hacerlo. No quiero que me vean llorar y menos Nanaya.

Nanaya: ¡Oye..! Pero no llores, ¿por qué lloras?

Misaki: Porque no sé, supongo que es porque me sentí sola todo este tiempo y siento que viví engañada por ustedes.

Nanaya: No espera, yo no quería hacerte llorar.

Se está acercando más de lo normal, estoy nerviosa, ¿por qué estoy temblando? Me rodea con sus brazos y me da un abrazo, es tan acogedora y su temperatura corporal es alta, es tan agradable.

Nanaya: ¡Hey! No te preocupes, todo está bien.

¿Por qué sigo llorando? ¡Me debo ver ridícula de esta forma! Repentinamente me acerca a su cuerpo empujándome por la cintura y con su cálida mano sostiene mi barbilla haciendo que mis ojos queden mirando los de ella, son de un marrón oscuro brillante que observan como si pudieran ver a través de mí.

Nanaya: ¿Acaso no te diste cuenta de lo loca que he estado por ti?

No me da tiempo para reaccionar, junta sus labios con los míos, es tan apasionada. No tengo fuerza para separarla de mí, me está envolviendo en su esencia. Pero... ¿Y SAKURA? intento separarme pero es imposible, mis piernas están empezando a temblar. No, esto no puede continuar, tengo que detenerla.

Misaki: Noo... detente, no podemos Sakur...

Nanaya: No me la menciones, no me importa Sakura. Yo siempre te he querido y ella te alejó de mí.

Continúa con sus besos y sus roces con mi pecho, su mano empieza a recorrer mi cintura y mi abdomen. Me retuerzo ante su tacto, no me gusta que me toquen el abdomen. Quiero que se detenga, esto no puede continuar.

Misaki: Por favor, detente.

Se rehúsa a escucharme!!! Nooo... está bajando, esto es demasiado. ¡Mi cuerpo no puede resistirse a tanto! Nanaya empieza a dar círculos con sus dedos en mi clítoris, se siente tan bien. Pero no puedo hacerle esto a Sakura. Tengo que detenerla, pero no tengo fuerza, mi cuerpo se siente tan débil. Su otra mano me sostiene dulcemente mientras sus labios recorren mi pecho, muerde mis pezones con fuerza.

Misaki: ¡Ah! detente, ¿Qué piensas hacer?

Nanaya: ¿Acaso no te gusta? ¿Sakura jamás te había tocado aquí? - Me pellizca los pezones.

Misaki: Mmm... no lo hagas.

Nanaya: Pero te gusta, ¿Por qué debería detenerme?

Misaki: No quiero herir a Sakura.

Nanaya: Entonces, ¿Qué tal si este es nuestro secreto?

Antes de que pudiera decir algo, me calla con un beso tan apasionado que empiezo a jadear, mi cuerpo no soporta tantos toques a la vez, estoy cansada, me desvanezco en un orgasmo intenso y siento como todo se oscurece a mi alrededor.

Cayendo en el deseo (yuri/girlxgirl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora