Buenaaaaas.... Sé que dije que iba a subir todos los sábados un capítulo pero ya han pasado 2 y no he subido nada.... realmente lo siento pero es que tuve varias complicaciones T.T ... En fin, este capítulo es corto porque no he tenido tiempo para hacer más y quiero que sea agradable y que realmente me guste para publicarlo, así que espero que les guste aunque sea poco. WuW
Misaki: No... quiero verte.
Nanaya: Solo por esta vez déjame hacerlo así – Su aliento golpea en mi seno, no pasa mucho tiempo y siento su lengua juguetear con mi pezón.
Misaki: Nng... N-no – Mueve su mano bajo el agua hacia mi intimidad, sus fríos dedos me tocan con cuidado.
Su toque es muy excitante, no ha pasado mucho tiempo pero ya todo mi cuerpo está ardiendo, quiero abrazarla, quiero besarla.
Misaki: Déjame tocarte – Ruego por ello.
Nanaya: No – Inserta un dedo dentro de mi.
Misaki: ¡Ah! ¿Por qué m... - Inserta otro - ¡Ah! Ngg Noo
Nanaya: Misaki – Su aliento en mi oído me acalora más de lo que estoy – Solo disfruta.
Sus dedos comienzan a moverse en círculos dentro de mi, hago lo posible para aguantar los gemidos pero su lengua continúa jugueteando con mis pezones. Debo admitir que se siente genial pero no me gusta el hecho de que no pueda tocarla, puedo sentir mis muñecas arder por no poder moverlas. La sensación de dolor y placer me excitan demasiado.
Misaki: Y-ya no pu-puedo más .. Ng ng - Nanaya alza la mirada y sonríe con suficiencia al ver mi rostro, ¿Qué cara estaré haciendo?
Nanaya: Adelante, córrete - Une sus labios con los míos, intento relajarme pero uno de sus dedos pasa lentamente por mi clítoris.
Misaki: ¡Ah..! No... - Me corro ante su tacto inesperado.
Nanaya: ¿Tan bien se sentía tu lindo clítoris? - Ríe por lo bajo.
Misaki: Ya te he dicho que no me gusta que juegues asi conmigo .
Nanaya: Pero si yo no estoy jugando – mueve sus dedos y roza con ellos toda mi vagina.
Misaki: Mmmmh - Sigo excitada por lo de ahora pero ya no quiero que siga con esto – Sueltame ya.
Nanaya: Esta bien, ya te suelto – besa mis labios con dulzura – pero no te enojes conmigo, ¿si?
Misaki: Bueno... – no puedo enojarme con ella porque yo me sentí bien, el único problema es que me hizo este tipo de cosas muy temprano y justo antes de ir al colegio, ahora voy a estar toda sensible en el día.
Nanaya: Ven – Abre sus brazos y me invita a juntarme con su pecho. Lo hago obedientemente. Siento sus manos moverse por mi espalda y luego quitando varias cosas de mis muñecas - Prometeme que no me vas a matar.
Misaki: ¿Por qué lo dices? - Intento separarme de ella pero inmediatamente me abraza con fuerza.
Nanaya: Lo siento, yo realmente lo siento. No me odies, por favor – Pero ¿de qué está hablando?
Misaki: Nanaya... ¿Qué sucede? -Muevo mis muñecas que ya se encuentran libres y un dolor agudo se apodera de ellas. - Nanaya déjame verme las manos.
Nanaya: ¡No! -Me junta más hacia ella.
Meto mis manos en el agua y solo puedo sentir el ardor de lo que sea que tenga en las muñecas, es horrible. Trato de alejar a Nanaya con mis brazos pero la fuerza que tienen en estos momentos es muy poca.
Misaki: Te prometo que intentaré no enojarme así que suéltame ya. Necesito aplicarme algo para el ardor. -Nanaya me suelta lentamente y me mira con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo en el deseo (yuri/girlxgirl)
RomanceEs una historia muy corta que contiene mucha temática homosexual por lo tanto no es apta para cualquier persona. Principalmente, la historia se trata de una estudiante que empieza una relación amorosa con otra compañera y se verán involucrados sent...