8

8 0 0
                                    

Me he demorado mucho en publicar, lo se, pero estaba estudiando y tenía que hacer trabajos... pero ya estoy libre \o.o/ espero que ya pueda publicar más.



Salgo detrás de ella, no tenía idea que vivía en un edificio tan elegante y lujoso. Cuando éramos amigas ella no vivía en este lugar, ¿Qué habrá pasado con sus padres? No puedo creer que no le haya preguntado por ellos. ¿Debería decirle algo al respecto?

Misaki: Nanaya... ¿Dónde están tus padres?

Nanaya: Viajando – Me responde con su voz totalmente neutra, sin emoción alguna... ¿Qué le ha pasado?

Misaki: Mmmmm entiendo.

La sigo hasta el carro en silencio, es muy incomodo pero creo que no debería decir o preguntar nada al respecto. Ahora solo me preocupa Sakura y cómo le diré las cosas... y tampoco debo olvidar a mis padres, que desastre.

Nanaya: ¿Qué quieres de desayuno? - Me mira mientras se coloca el cinturón de seguridad – Podemos parar en la panadería que quieras.

Misaki: No tengo apetito, no te preocupes – Intento no prestarle atención, ahora lo único que debo hacer es practicar lo que le diré a Sakura apenas tenga la oportunidad de hablar con ella.

Nanaya: Debes comer algo aun así no quieras, ¿bueno? - Su tono de voz muestra lo irritada que se encuentra, no debí preguntar por sus padres y ella tampoco debería actuar así, todo estaba tan bien antes de salir de su casa.

Misaki: Okay – Lo mínimo que puedo hacer es responderle, por nada del mundo quiero pelear con ella.

Recuerdo la primera vez que hable con Nanaya, nuestra amistad surgió repentinamente, en ningún momento pensé que ella y yo podríamos ser amigas. Ella era la estudiante modelo, tenía una familia adinerada y unida, puntajes perfectos en todas las materias, cuerpo y rostro de revista, en definitiva, tenía todo lo que las demás estudiantes deseaban. Por otro lado, yo no era la mejor en el colegio y aunque mis padres tuviesen dinero, no estábamos juntos ni en vacaciones, mi cuerpo era promedio, ahora a mejorado gracias al gimnasio, pero antes nadie quería algo de mi.

Creo que nuestro primer encuentro fue en mi casa, su padre estaba haciendo negocios con el mío y por ese entonces yo había sido expulsada de mi anterior colegio así que me encontraba en casa, no era usual que los "amigos" de mi padre llevasen a sus hijos, pero si no lo hubiera hecho, ella y yo nunca nos hubiésemos conocido. Recuerdo que ella fue la que se acercó a mí, yo no estaba de ánimos para hablar con alguien, había recibido bastantes regaños por parte de mi familia pero ella se porto muy amable conmigo. No estoy segura de lo que hicimos esa tarde, fue hace bastante tiempo, pero por esa visita mi padre encontró un nuevo colegio donde me aceptaron por la paga que hicieron, pensaban que era un caso perdido, yo tambien lo creia, hasta que Nanaya se convirtió en mi tutora.

No debo mencionar lo que sucedió de ahí en adelante, queda claro que desde aquel momento nos volvimos inseparables, hasta que apareció Sakura. Ella nunca había sido cercana a mi, aunque yo era consciente de su presencia no esperaba una amistad de su parte, y al parecer ella tampoco buscaba eso. En fin, es bastante claro que Sakura no me conoce tanto como Nanaya, además, todo lo nuestro comenzó por una sucia apuesta.

Nanaya: Mi... Misaki

No puedo creer que haya caído tan fácil en sus garras, es increíble. Y es mucho más injusto que Nanaya me hubiese dejado ir con ella. Eso no lo haría ninguna amiga.

Nanaya: ¡Misaki! - Grito en mis adentros.

Misaki: ¿Por qué me gritas, Qué sucede? - Intento mirar a mi alrededor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cayendo en el deseo (yuri/girlxgirl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora