Mujeres Vs Hombres:Sexy

47 1 0
                                    


Okay, Okay, esta es una nueva sección en la cual hablare de varios casos en los que notamos esa rivalidad, o ese juzgue entre mujeres y hombres, yo técnicamente daré mis opiniones acerca de lo diversos temas.

Este post es específicamente para tratar un tema del cual he viso mucho últimamente y me desagrada completamente, como muchas(os) saben o quizás no, soy una gran adicta a red social twitter, y sigo muchas cuentas dedicadas a Fandoms, revistas y cosas de este tipo, todo el que tenga que ver con el mundo artístico musical para ser específicos.

Y como no soy tonta y como cualquier persona que posea cuatro dedos de frente puede darse de cuenta de este simple y sencillo hecho.

· Fith Harmony posa con ropa provocativa que manera de querer llamar la atención

· La banda 5SOS bendice nuestras vidas con imágenes de ellos sin ropa #SUPERHOT

· Selena Gómez ¿sin mucha ropa en su video solo por atraer más visitas?

· Justin Bieber sin camisa y en bóxer para Calvin Klein, increíblemente hot.

¿Se entiende? Estamos en una pequeña sociedad de disculpen esta palabra, pero es sentimiento de muchas personas "Sociedad de mierda" en la que un hombre salga desnudo es "hot" y que una mujer que pose de la misma manera es considerada como "Desesperada de atención, puta, zorra, vergüenza" Y PARA NADA ESTO. Demi Lovato (Diosaaaaaaaaa) hace un tiempo también hizo esta sesión de fotos sin mucha ropa y en vez de verlo como los otros como maneras de llamar atención, público, visitas, me pareció en mi caso una total muestra de madurez, confianza y amor en sí misma, lo mismo pasa con Selena Gómez está mostrando una fase en la que siente segura con su cuerpo, se siente (y es) sexy y lo hace ver al público, ambas poseen de talento, no considero que requieran llamar la atención. Fifht Harmony impresionaron por el cambio de las chicas que cantaban Miss Movin' on a las chicas que cantan Work From Home, pero Hey se sienten bien con su cuerpo, son sexys, feministas y si los chicos pueden libremente, ellas no? VETE AL DIABLO SOCIEDAD.

Eso fue hablando referente a famosas, pero llevándolo a términos normales, a simples personas del mundo ocurre lo mismo, ni una chica puede mostrar un poco más de piel porque ya busca atención o es puta, demonios no, me siento bien con esa ropa, amo mi cuerpo, mi figura en esas fotos, ¡puedo subirlas y lo hago! Hay que romper los estándares de la sociedad porque una cosa es vestirse con ropa sexy que no siempre implica sin ropa, solo por sentirse bien con nuestro cuerpo por tanto querer demostrarlo, una cosa es ser sexy y otra ser puta, hay diferencias, hay diferencias....

"Prefiero vestirme como puta y no serlo, a hacerlo como santa y realmente ser una puta"

BLOG✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora