Lo que yo llamo "Vacío" en este post, parte de este blog que más diario personal que nada, se trata de ese momento *Frase Tumblr don't judge me* Cuando te sientes solo a pesar de estar rodeados de miles de personas, mi interpretación para esta frase se resume en la palabra "Vacío" cuando teniendo todo lo que quieres, te falta algo, aunque, aunque no lo quieras le necesitas, aquello que llene tu vacío, quizás una persona, quizás un sentimiento, algo que te deje ver que no estás solo, que te haga sentir maravilloso, único, que te enseñe los colores de la vida, que te demuestre que la vida es una constante tormenta pero que siempre saldrá el sol después que llueva, algo o alguien que te haga salir adelante, que no te deje caer.
Pero, ¿Qué es mi algo o quien es mi alguien? Lo descubres al tenerlo, ¿Cómo? Fácil, al estar con ese alguien, ver ese algo o lo que sea de repente tu vacío se va, ahí está la felicidad, el ancla que te mantiene a flote, que te hace fuerte, y no hablo de un chico de quien estés enamorada si quien me lee es una chica, o de una chica que ames si eres un chico, hablo de tus amigos, los reales, que no te dejan caer, hablo de tus ídolos, hablo de tu serie favorita, hablo de esa chaqueta que tanto amas o esos zapatos, que te hacen sentir bien, el algo o alguien que te mantenga siempre estará allí donde nadie la busca, en algo tan simple como una amistad, una canción, una frase, lo que te hace sentir viva también es lo que te hace ser quien eres, el chico por el cual mueres de tu banda favorita podría ser perfectamente tu ancla, porque aquello que te puede llenar tu vacío es todo aquello que te da felicidad.
Deje los tag y mis estupideces para expresar algo que siente, jamás que creí que yo tuviera un ancla que me mantuviera a flote, siempre mi vida fue completa tengo amigos geniales, una madre excelente, una familia muy hermosa que me apoya en todo, hasta que a mis ocho años descubrí mi ancla, mi padre nunca me quiso, el dejo a mi mama, nunca tuve su apoyo, pero tenía a mi abuelo el cual me crio, me dio sus consejos, me hacia reír, me hacía feliz. A mis ocho años mi abuelo murió, mi mama tenía que trabajar mucho para mantenerme y yo tan chiquita solo quería un papa como los mis amigas, y al perder a mi abuelo lo encontré en mi tío, era genial, recuerdo que ese momento cuando él se convirtió en mi "Papa" yo aprendí a cocinar, le hice una arepa y él dijo que era deliciosa que sería una buena chef...Pero el también murió, y yo aceptando esto con un poco más de ¿madurez? comencé a sentir el vacío.
Desde pequeña toda mi familia sabía que sería una adicta a los libros completamente, esto fue parte de mi ancla que tiene varios factores, el segundo factor o parte de mi ancla fue esto, el escribir, el escribir cualquier cosa me ponía feliz, y aquí empiezan las adicciones, dos palabras, JUSTIN BIEBER; Mi familia escucha música latina en general y yo en Youtube veía canciones de la serie venezolana, que clase de amor, pero termine viendo videos de Justin lo ame desde el primer momento y es parte mi ancla, como las adicciones empezaron no fue el único que ame en ese año, señores Demi Lovato y Selena Gómez, las diosas de mi ancla, todo esto lo mantengo hasta ahora, he tenido muchos más artistas de mi gusto, INFINITOS, pero jamás cambiaria a estos tres también creo que jamás dejare de escribir y leer, son parte de mi me hacen sentir viva y son cosas personas irremplazables para mí.
Es muy largo para un blog, así que creo eso es todo, Chicos o chicas que lean esto encuentre su ancla y si la tienen no la dejen ir, los mantiene fuertes, les llena su vacío, los amo, gracias por leer, con esto conocieron algo de mi muy personal por decirlo de ese modo, muchos muffins para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
BLOG✨
RandomBlog personal. 〔mi blog; mi retraso; mi vida ❀〕 Si querés leélo y sino también Simplemente mi vida, simplemente Venezuela..simplemente la patria, simplemente La Harina que no consigues