Soy chantal martes !! Conocía a Carlos hace unos años atrás éramos vecinos , hasta que se mudo a otra ciudad y no supe más de él a pesar de que era más pequeña ,no lo recordaba bien ...
Un día recibí una solicitud a mi Facebook era de Carlos no lo recordaba sólo se que inmediatamente vi esa sonrisa esa cara , me transmitia algo especial , no se si era fuego , eran ganas de pecar ...😻😻❤😻 bah pero estábamos muy lejos en aquel momento y a pesar de que me alagaba no sabia si le realmente le gustaba , ya que solo tenia 13 años y el 21 ... 😻❤ !!
2 años mas tarde !! Mi prima Maria hace una fiesta de cumpleaños a la cual yo asisto y me entero que haya esta Carlos .... wow !! Lo vi y me cautivo más aún , pero no estaba segura si el sentimiento iba a ser mutuo !! ....esa mirada , esos ojos era como ver el más bello atardecer en la playa....😻❤❤😻❤😻 .. pero algo estaba mal porque sabía que no me convenía *.*era un hombre demasiado mujeriego por así decirlo ,pero ... me gustaba !!!
Hablábamos siempre , pero nunca nada serio 😤😤 además me hacía muy difícil siempre , porque soy un poco insegura !! Aunque con mi mirada casi lo desnudaba cada vez que lo veía , que hombreeeee.... tenia fuego y pecado en su mirada 😻😻😻😻 yo quería probar 😤 pero no se lo demostraba ...😯
Un día perdimos comunicación totalmente, no se que sucedió 😤 el estaba muy diferente , no se si ya había cansado o si realmente no le gustaba tanto 😤😇 pero como estaba tan lindo seguro no se esperaba ja ja ja ja ja ! Eran mis pensamientos ..ademas con tantas chicas detrás de él .. aja ja ja ...
Siempre que lo veía se me quería salir el corazón del cuerpo 😤 , yo no evitaba pensar que el sería mío algún día y yo suya ,claro ese fuego que nos compartíamos en la mirada , no era para menos ...😂😂😇 aunque sólo nos veíamos pocas veces !! Y era de lejos ya no hablábamos ni nada ...
😻😻❤😻❤😻❤
ESTÁS LEYENDO
el amor de mis sábanas !!
Romansla historia de dos locos enamorados y amantes !! mas pasión ❤ chantal y Carlos