Hola :)
Antes de comenzar a leer, se debe tener en cuenta que este fic incluye a Kagome con Inuyasha, Kouga y Bankotsu, como dije antes, este fue un fic petición, y bueno, la niña que lo pidió pidió algo muy pornoso :v por lo que incluye escenas sexuales con los tres chicos; me preocupé por darle cierta coherencia, pero bueno, sigue siendo promiscuo xDD
Si no les gusta esto, esta no es una historia recomendable ñ.ñSin más, gracias por estar aquí :")
-o-o-o-o-o-
Los achocolatados ojos de Kagome revisaron con poco interés las líneas que anteriormente había escrito en su cuaderno. Suspiró al darse cuenta que no tenía ánimos de continuar.
-Esto a veces es tan aburrido- se quejó al voltear a ver a Sango que se encontraba sentada a su lado, ésta utilizaba su portátil para navegar en internet.
La chica castaña sonrió -Gajes del oficio- dijo para seguir pendiente de su red social.
Kagome se lamentó al dejar caer su rostro sobre su cuaderno, mientras un viento fresco que se colaba de la ventana abierta de esa, su habitación, pretendía animarla.
-La universidad no es un oficio, es una maldita tortura- replicó la chica de cabello negro mientras se levantaba para recargarse en el marco de la ventana, observando con poco interés la larga calle del exterior; era domingo y ella estaba encerrada en su casa en lugar de vagar por alguna plaza o centro comercial.
Sango se asomó a su cuaderno -¿Es difícil Ingeniería?- preguntó, pues por un momento pensó en que sería buena idea estudiar lo mismo, pero al final terminó eligiendo Arquitectura.
-Es el infierno- aceptó Kagome mientras echaba su cabeza hacia atrás, completamente desanimada.
Sango frunció el ceño -No sueles quejarte tanto- mencionó extrañada -. ¿Hay otra cosa que te esté molestando?- le preguntó al girarse sobre esa silla de piel negra y verla, Kagome lucía bien, su vestido blanco ondeaba ligeramente al igual que su cabello largo, producto del viento de esa tarde, pero su semblante además de aburrido, lucía preocupado.
Ambas eran además de vecinas -no tan cercanas-, amigas de años, por lo que ese silencio que Kagome guardó desde que ella llegó, hace dos horas atrás, no era precisamente por la tarea.
La azabache suspiró hondamente.
-Hay cosas que no van bien- confesó y su mirada se perdió al frente, entre los árboles y las casas de dos plantas que formaban ese sector residencial donde vivía.
-¿Cómo... qué?- dudó en preguntar. Generalmente cuando Kagome se sumergía en sus silencios, sólo significaba una cosa: chicos. Y eso era problemas, pues Sango sabía que su amiga era un caos con ellos. Kagome era muy bonita aunque ella no lo creyese, y aunque durante mucho tiempo pasó desapercibida por el sector masculino de sus colegios, eso cambió cuando entró a la universidad y comenzó a salir con Inuyasha, su estúpido tormento; y posteriormente con Kouga, su actual novio.
-Como todo- respondió desanimada mientras llevaba su mirada a ella -. Anoche Inuyasha volvió a venir, Sango- confesó eso que la había tenido inquieta.
La castaña apretó el mouse en su mano, conteniendo la molestia -Seguro lo dejaste pasar- mencionó con medio tono de reproche.
Kagome negó en silencio.
-¿No lo hiciste?- preguntó la otra notoriamente sorprendida.
La azabache se revolvió suavemente su largo flequillo - Eso se terminó hace meses- le recordó-. Esta vez ni siquiera atendí a la puerta y mi mamá se molestó.
ESTÁS LEYENDO
¿Y por qué no?
FanfictionFanfic InuKag, KougaKag y BanKag. Una historia algo loca que fue deseo de una amiga en un foro. Kagome, una chica con el objetivo de olvidar a Inuyasha, su celoso ex novio, involucrándose con Kouga, su actual pareja, pero en ese momento en su vida...