sentimiento de culpa

13 0 0
                                    

Capitulo 3.

Narra Luka...

Me desperté temprano... Supongo que fui la primera de todos, el reloj marcaba las 7:00am. ¿que aria tan temprano? Pensaba, no tenia hambre, no tenia sueño... No tenia ganas de nada.
Hace dos meses Miku se había ido... Len y Kaito siguen deprimidos, me EH abierto mas a Kaito, eh hablado con el... Pero la mayoría de las beses se trata de Miku y eso empezó a molestar me.
Al principio creía que era porque sacaba ese tema continuamente... Pero con el paso del tiempo me fui percatando de que no era así y que algo en mi crecía.

Quisiera que Miku estuviera aquí, así el animo y cara de Kaito cambiaría a uno más alegre... Pero también el hecho de que este al otro lado del mundo me conforta mucho... No entiendo porque EH empezado a sentirme así.

Luka desde. Su diario...

Diario de Luka...     Martes.
Querido diario, hoy hable nuevamente con Kaito... Y volvió a tomar el tema de Miku preguntando ¿como estaría?, ¿que aria? Y con quien estaría... El que le interesara con quien estaba me molestó y salí de ahí enojada, camine al parque un rato, quise despejar mi mente pero me era imposible si todo el tiempo y todo lo que veía me recordaba a un chico de nombre "Kaito".

Diario de Luka...      viernes
Querido diario... Hoy Kaito no salio de su cuarto, me sentí preocupada, pero este un sentimiento que no era correcto si provenía de mi, toque mas de 10 veces su puerta, preguntándole si estaba bien o si se le ofrecía algo. A la primera que toque a su cuarto me dijo que estaba bien, a la quinta me dijo que quería estar solo y a la séptima de dijo que no necesitaba mi ayuda... Eso provoco un aprieto en mi pecho extraño que me hacia sentir mal, pero no conmigo misma... Entre a mi cuarto y llore muy poco,me preguntaba el ¿porque de esas lágrimas? que en mi no era común el llanto, las seque y pensaba... porque Kaito no querría mi ayuda, porque no quiere hablar mas conmigo, porque no quiere a Luka.

Diario de Luka...      Lunes (semana tres)
Diario... No entiendo que me pasa... Kaito a estado de mejor humor, lo cual me alegro mucho y me dio alivio, una preocupación menos para mi... Pero, su sonrisa, hizo que un comentario me viniera a la cabeza "que lindo es así" , después en la tarde todos vimos una película a excepción de Gumi, Teto y Neru ellas habían salido. Cuando todos tomamos lugares yo había tomado asiento en el sofá mas grande y le cedí un asiento a Kaito justo a lado mio, Meiko , Haiko y Rin se sentaron junto a Kaito quedando apretados por lo que lo tuve a una distancia muy cerca, eso no fue lo incomodo, fue que sentí como mi corazón latía fuertemente como su fuera a explotar y como mi respiración era mas compleja, temía a que el se diera cuenta de ello. ya en la noche para la cena Kaito y yo éramos los últimos en acabar, charlamos un poco y la mirada de Kaito se fijo directo en mi, por lo que yo a duras cuentas lograba fijar mi vista en el, de un momento a otro mis mejillas cambiaron de temperatura a una alta, entonces fui al baño y estaba roja, pero no entendía el motivo... Era fiebre?... Cuando Teto regreso le pedí que tomara mi temperatura y ella me dijo que estaba normal... ¿Entonces que pasaba?.

A los inicios de la disquera vocaloid, las integrantes Hatsune miku y Luka Megurine a simple vista parecían ser rivales, enemigas a la primera. Pero tan solo les vasto unos días para conocerse y darse cuenta de que ambas tenían mismas cualidades y pudiese ser que... mismos ¿gustos?.

Miku y yo terminamos por formalizar una amistad, por lo que yo estaba muy contenta, ya que sería mi única y primera amiga en el grupo vocaloid. Con las demás chicas como Gumi, Meiko, Neru, Haiko y Rin hablaba muy poco, era la chica que se excluía por si misma de todo... y por ello nadie parecía tomarla en cuenta... pero...

Fue entonces cuando todos nuestras/os admiradores, seguidores y fans, rogaron para que Miku y yo hiciéramos un vídeo juntas... como rivales, claro...  ensayamos por varios días, Miku siempre llegaba retrasada, en algunos pasos se equivocaba o caía, pero siempre mostró su optimismo y su actitud positiva, siempre con una enorme sonrisa aunque sus ojos reflejasen tristeza y dolor... le pregunté porque quería seguir si no era buena. y ella sonriente me dijo...

Miku: es divertido- la mire confundida-... no importa si caigo y termino con algunos raspones o moretones... el maquillaje hace milagros... supongo...- rió- voy a practicar día y noche, para ser buena en esto y...-

Luka: tu lo haces por los fans?-

Miku...- bajo su mirar-... n-no...- parecía que quería llorar- lo hago... para mi... Luka... yo... nunca eh sido buena para el baile, solo... en canto, me caracteriza mi voz aguda y mis notas altas, que mas bien, parecen gritos ¿no?- río-... no importa si... al final del día no consigo un avance... no me daré por vencida... las lagrimas que suelo derramar aquí y en mi cuarto a solas las tomo como... evidencia de mi esfuerzo... no pienso echarme para atras y no ahora que estoy mejorando- me sonrió con sus ojos cristalinos.

Desde ese día la relación entre nosotras mejoró y el lazo de nuestra amistad creció.

Diario de luka...      lunes (quinta semana)

Diario... hace unos días me he sentido de manera distinta, un sentimiento de culpa y felicidad ronda en mi mente, quiero olvidarme de ello... olvidarme de el... pero haga lo que haga lo empeora... siento haber defraudado la amistad que llevaba... después de todo esta no duraría mucho... me eh decidido a dejar de pensar... y dejarme llevar ¿sería la mejor opción? espero que si... si es mi amiga, ella seguro entenderá... y si no... nadie se interpondra en mi camino.. Kaito Shion... ¡¡espero verte mañana!!n.n 

~• Espero que les haya gustado la portada... la hice sho n.n~•

Cuando los recuerdos se vanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora