Capitulo 4.
Narra Len...
Len: (Vamos Len deja de llorar... se un hombre... por una vez... déjala ir... déjala de pensar... solo...)- Salí en la mañana a correr, Kiyoteru me dijo que me ayudaría en algo tener una actividad física... pero yo no siento que me aya ayudado en algo.
Después de unas dos horas ya estaba en casa, junto con todos mis compañeros. Como quisiera volver a sonreír como ellos... pero... no puedo.
Teto: LEN!!! REGRESASTE!!- me abrazó- mmm?- creo que se dio cuenta que ya estoy sudado-hay...-
Len: Teto?-
Teto: si... yo emmm... voy a... emmm... yo~... voy a ba-bañarme- se fue al baño con ambos brazos en el aire.
Gumi: y~ como te fue?-
Luka: tiene los ojos rojos...-
Meiko: Estuviste llorando otra vez- estaba a punto de destapar una botella de cerveza.
Kiyoteru: a no! esto me lo llevo al refrigerador- tomo la botella, por suerte Meiko solo se cruzo de brazos, y no lo atacó.
Meiko: Len- se acerco a mi y coloco una de sus manos en mi hombro- si quieres en la noche vamos a un bar que esta lejos de aquí... soy cliente así que te dejaran entrar conmigo...- Gumi la interrumpió.
Gumi: como puedes incitar a un menor a beber Meiko!!.
Meiko: ¡¿Qué?! yo no estoy incitando a nadie!- aclaró- yo solo le digo que si quiere el y yo podemos desahogar nuestras penas...- esa era su mejor excusa?
Luka: tu no bebes por pena ...-
Rin: es cierto Meiko, tu bebes porque te place- dijo inocente.
Kiyoteru: ni Len irá contigo, ni tu irás a aquel bar- dijo.
Meiko: bar? quién menciono algo sobre un bar?- dijo sonriente tratando de encubrirse.
Kiyoteru: acabo de llegar de la cocina Meiko... lo escuche todo-
Meiko:...- se cruzo de brazos y se sentó en un sofá.
Len:*Sonríe*
Gumi: VIERON ESO!!!??...- se levanto bruscamente de su asiento- LEN KAGAMINE SONRIÓ!! HAS LO DE NUEVO!!- me sacudía bruscamente- SONRÍE COMO HACE UN MOMENTO!!- ejercía presión en mis hombros... ¿tanto decea volver a verme sonreír?-
Gakupo rodeo a Gumi con sus brazos al rededor de los de Gumi y así alejándola de mi.Gakupo: Gumi... Sshh... Ya ya deja al niñ...-
Gumi: SUELTENME DE ESTE PERVERTIDO!!!! AIUDAA!!!- pataleaba pues estaba a unos centímetros del suelo-
Gakupo: *la dejó caer* ... Eso me saco por buena persona...-
Gumi cayó al suelo, y Gakupo se fue a la cocina.
Len: ahora ya siento que estoy en casa- suelto una risita.
Luka: no debes de ponerte así por Miku Len, sabemos que la quieres pero...-
Kaito: la quiere?!- no le pareció mucho escuchar eso- no Len no quiere a Miku- ¿quien dijo que no?- no?...-
Luka: Kaito... N-no te po-pongas ce-celoso de Mi-miku....- el tono de Luka era de decepción.
Kaito: ... Solo deja de llorar por ella.... Claro si ese es tu motivo- me miro fijo.
Len: llore porque recordé mi vida anterior, no estoy así por ella... Esto es cansado para un chico de 16 años... Tu tienes 18 no digas nada!
ESTÁS LEYENDO
Cuando los recuerdos se van
RandomSin preguntarle, Hatsune Miku es llevada a continuar su carrera como solista, dejando por un largo tiempo la disquera vocaloid. La ausencia de Miku trae con sigo varios cambios que afectan principalmente a los integrantes de la banda. Algunos extrañ...