Cap. 6
Narra Neru.
No hace unos meses el nuevo año empezó y parece que los chicos se están resignando a la idea de que Miku no los quiso más y los abandono... que Miku se fuera no me importo... la verdad es que mi estadía aquí en Vocaloid a sido mas cómoda sin esa ardilla azul, nunca me agrado, ¿Por qué? simplemente no la soporto, eventualmente me la pasaba haciéndole bromas pesadas, en algunas entrevistas le jalaba el pelo, le metía el pié a propósito para que tropesara, cosas pequeñas... pero yo no sabía que era también debido a mis celos... No sabía que Neru podía sentir celos, no sabía que eran o porque se presentaban...
*FLASH BACK*
- NERU~- Teto trataba de tomar mi atención pero hace ya dos minutos que le he ignorado y donde no apartado mi vista de mi teléfono- Deja ese celular y hagamos algo~- me tomo por los hombros pero yo seguía mirando la pantalla de mi celular- NEERUUU- Insistía.
Escuche algunos pasos y una puerta abrir, era él... en los pocos segundos que pasó frente a mi fueron suficientes como para regresar mi vista a mi móvil.
- oye Neru...- Teto terminó de insistir y se fue.
¿Porque pasaba tantas horas en el celular? Me preguntaban todos y la verdad es que ahí escribía mis pensamientos y los borraba eliminando supuesta mente así mis problemas, ideas, hasta sentimientos...
Nota 1 Neru Martes
Aaaah hace una semana que Len a estado en contacto conmigo, no miro mi pantalla como antes, por primera vez charló y hago contacto visual con alguien, me deleita escuchar su voz, cada palabra es... no se como explicarlo... porqué me hace sentir de esta manera?, A qué se le llama esta forma de sentirme?...
Neru que sucede...Nota 2 Neru Jueves
Agh! Que es... me desespera el no conocer mis sentiminetos... ¡ESTOY HARTA!, Neru siempre fue la chica fría, la rival de Miku, la insensible, la que siempre se burlaba de las desgracias y accidentes de los demás, porque ahora Neru siente angustia? Porque Neru añora todos los días por la noche que en la mañana Len le de los buenos días... Neru... Neru quiere a Len?
Nota 3 Neru Viernes
Neru quiere a Len... Neru quiere a Len... Neru no quiere a Len... Neru lo quiere... quiere a Len... no se que pensar... ni que decir... ni que hacer al respecto... Neru se siente pérdida cuando no ve a Len Kagamine e inútil cuando no puede ayudar a Len Kagamine... Len Kagamine... lo siento.
DESPUÉS DE 3 DÍAS...
-Oye Neru ¿en qué estas pensando?- Haku se sentó a en el sofá que estaba en frente mio.
-*suspiro* en nada- dije cortante, en ese momento en lo que yo pensaba era en Len, donde estaba y que hacia.
-salieron-
-Len también?-
-s- si... pero... porqué preguntas por él?- dijo para después darle un sorbo a su bebida caliente.
-Haku... ¿estás tomando café?-
-A s-si, si si es café- miraba a todos lados excepto a mi.
Tomé su tasa sin permiso y sólo con olerla me vasto para darme cuenta de que tenía una dosis fuerte de alcohol- así que... café...-
Bajo la mirada decepcionada ¿de quién? ¿de ella misma?. Le devolví su bebida- Haku, ya habíamos hablado de esto... de el cigarro y al...--Aah~ ahora que me lo Recuerdas - sacó una cajetilla de cigarros de la cual tomo uno y lo prendió y en segundos ella ya desprendía humo de su boca.
Comenté a toser un poco- Haku! Salte afura! *Toser*-
-No- metió nuevamente a su boca aquel objeto.
-entonces... agh!- la ignore tomando en mis manos mi celular y la ignore, lo único que escuché fue la puerta de salida cerrarse y cuando aparte mi mirada ya no había nadie.
- Donde está Len Kagamine?-
Entré a mis contactos y sin darme por enterada tenía el número de Len agregado a ellos, mis ojos se abrieron como platos, me quedé es shock por unos momentos y después di un grito ahogado. Planeaba mandarle un mensaje pero... mis dedos estaban dudosos... preguntas como ¿que le digo? ¿por dónde empiezo? ¿y si me responde? Invadían mi mente así que lo apague y lo dejé a un lado.Ya eran las 6:27pm. ¿cuanto más van a tardar? Muero por verlo. En instantes Meiko abrió la puerta ella entró y de tras de ella Gumi, Luka, Rin y en medio Kaito y Len riendo. Mire los labios de Len los cuales formaban una blanca sonrisa que me hizo sentir feliz y provocaba que mi corazón latiera fuerte.
En definitiva esto ¿se trataba de amor?.
"Lo sé, me tarde mucho perdonar pero estuve en temporada de exámenes CHINGOS de tarea y nada de tiempo libre... como ustedes comprenderán... estamos en octubre n.n uno de mis meses favoritos, así que estamos en época de Haloween lo que significa que habrá un ESPECIAL de ello y de día de muertos (o los muertos) también ya que es una costumbre o tradición aquí donde vivo (México)"
ESTÁS LEYENDO
Cuando los recuerdos se van
SonstigesSin preguntarle, Hatsune Miku es llevada a continuar su carrera como solista, dejando por un largo tiempo la disquera vocaloid. La ausencia de Miku trae con sigo varios cambios que afectan principalmente a los integrantes de la banda. Algunos extrañ...