N.A: Ver los juegos olímpicos me llena de determinación (?) ( aunque casi no ganemos nada, pero bueno….) Las palabras en Negrita y Cursiva son del árbitro y los animadores jajaj.
“Patéale el culo “
“ Lo haré -ngh-“
Tener a alguien a tu lado no es tan malo después de todo. Aunque fuera por obligación. Aunque estuvieran juntos por culpa de una mentira. No importaba…
“A su lado ya no me sentía tan solo”
“Vamos a dar comienzo a esta pelea por 10 asaltos en el peso pluma”.
“Primero, en la esquina azul con los pantaloncillos verdes con blanco ,y un peso de 108 y media libras; su récord, 16 victorias con 8 derrotas 2 empate y 7 ganadas por nocaut ,de South Park Colorado , Tweek tweeker Tweak y en la esquina roja con 111 libras, con un récord de 19 victorias 7 derrotas 1 empate y 12 ganadas por nocaut , de los Ángeles California , Sergio Gonzales. “
Aquello señalaba el comienzo de la pelea, y Tweek no podía estar mas nervioso. Al principio sólo se metió en aquello porque le pareció divertido, pero conforme pasó el tiempo eso fue tornándose más serio. Aquello fue haciéndose más...-un golpe fue dado de lleno en el rostro de Tweek, con dificultad logró incorporarse, vaya…debía tener mas cuidado, no había tiempo para recuerdos”
“ Uh…ese fue un buen golpe, Tweak parece tener problemas…”
Mantener la guardia, no dar golpes bajos, no dar la espalda, podría con eso, solo tenía que concentrarse.
-QUE MIERDA TE PASA!!! DEMUÉSTRALE QUIEN MANDA TWEEK!!!- Craig desde las gradas lo alentaba lo mejor que podía, pero si seguía haciéndolo a su manera seguro y lo expulsarían, y eso es lo que él rubio menos quería.
-
¡PUM! – otro golpe directo. Su entrenador estaba comenzando a perder los estribos gritándole una y otra vez que se concentrara . Eso estaba permitido?. Tal vez no , pero el problema no era ese. Él quería concentrarse en verdad pero…-TWEEK!!! DURO CON ESE HIJO DE P..- Lo demás no pudo escucharlo, otro golpe le fue propinado y esta vez fue a dar al suelo. Comenzaba a pensar que tal vez si era buena idea que sacaran a Craig de ahí. LO ESTABA DISTRAYENDO!!! JESUCRISTO!!!.
¡RING! ¡RING! ¡RING!
La campana señalaba que acababa el primer asalto, y Tweek sabía que aquello ya lo tenia perdido.
“ No fue un buen comienzo para el chico de Colorado..si no se recupera me temo que irá a casa con las manos vacías”
“ Me temo que así será Michael, mal por él, pero aprovechando que estamos en plenos juegos olímpicos, que tal un chiste?”
“Nos vendría bien, Thomas , pues que esperas?”
“ Que le dijo un pez brasileño a otro pez brasileño?”
“ No lo sé Thomas, que le dijo?”
“Eres de Río?”
“Jajajaja”
“Jajajaaj”
El comienzo del segundo asalto llegó y Tweek subió al cuadrilátero dispuesto a mejorar.
Después llegó el tercer asalto , el cuarto, el quinto (en el que por fin sacaron a Craig por alboroto -y conducta ofensiva-) , el sexto, el séptimo y al octavo el cafeinómano decidió darse por vencido.
ESTÁS LEYENDO
AMOR AL ESTILO CREEK ♡♡♡
Fanfiction¿Una seña obscena significa te amo? Ellos tienen su propia forma de demostrar amor y están bien con eso ,aunque al resto no les parezca muy común su cariño. (Colección de cortos creek(craigxtweek))