GRACIAS

6.3K 632 814
                                    

N.A: A pasado mucho tiempo no es asi?, bueno, como agradecimiento por los 3.6K favs, les traje este one-shot un poco...bueno lean. XD


A Tweek podrían preguntarle muchas veces que es lo que mas amaba de Craig, y el siempre diría -con una sonrisa en los labios- que en realidad amaba todo de él. Sin embargo si se era sincero a si mismo, había una parte de su rostro a la que le tenía especial fascinación, una parte que le hacía sentir indefenso, necesitado y lo sumía en un espiral caótico de sensaciones que lo confundían de sobre manera y le hacía perder el control de sus pensamientos y al final de todo también de sus acciones.

Pero es que sus ojos...

Aquellos ojos que no mostraban nada a los demás, pero ante Tweek eran capaces de mostrar tantas cosas lo volvían loco. Un día podían convertirse en su lugar de consuelo y al siguiente podían herirlo con una leve mirada de rencor.

Y es que ni siquiera podía sostenerle la mirada, porque mirarlo significaba perderse en aquel brillante cielo que se apagaba con cada pestañeo. Porque mirarlo significaba que le sudaran las manos y su cuerpo ardiera en un pedido desesperado por atención de parte del portador de aquellos bellos zafiros. Pero es que odiaba sentirse así.

Impuro.

Desesperado.

Vulgar.

Odiaba pensar que su ser no era merecedor de Craig. Y odiaba pensar en la idea de que este lo abandonara al descubrir que soñaba con obscenidades en las que sus respiraciones entrecortadas y leves jadeos se fusionaban en un vaivén de placenteras sensaciones que rebotaban en cada esquina de su habitación, siendo la prueba viva de lo que pasa después de tanto tiempo de abstinencia.

Sin embargo, a pesar de saber que todo eso estaba mal, no podía dejar de sentirse excitado cada vez que Craig ponía la mano en su hombro y lo acariciaba por sobre la tela; pronunciando su nombre y mirándolo como si fuese la persona viva más hermosa en el universo. Diciéndole que lo amaba y poniéndole apodos cursis que -aunque odiaba admitir- le encantaban.

Y tal vez todo aquello no estaría tan mal, tal vez no estuviera muerto de la vergüenza deseando que se lo tragara la tierra en la habitación del pelinegro si se hubiera puesto a pensar un momento las cosas antes de tener una erección a lado de su compañero. <<Lo que faltaba>>pensó y espero que Craig estuviera lo suficientemente distraído explicándole la resolución de un ejercicio como para no prestarle atención al bulto que las 'caricias en su hombro ' acababan de formar.

Tweek espero el momento indicado, recargando su maleta en sus piernas en un intento desesperado por ocultar su debilidad. Fingiendo prestar atención pero deseando que la voz profunda y grave de su novio se apagara y dejara de empeorar aún más las cosas.

¿Cuando es que Craig cambió tanto? ¿Cuando es que dejó de ser el chico más antipático y se convirtió en el chico más codiciado de la escuela?
Porque al menos cuando eran niños -si bien Craig era igual de guapo-, las niñas entendían el significado de "relación" y los dejaban en paz. Pero es que en la Universidad todo era diferente, a las chicas les valía que Tweek fuera el novio de Craig, igual le guiñaban el ojo al pelinegro y le sonreían coquetas a pesar de que este les había dejado claro en más de una ocasión de que "era gay y no le gustaban las v******".

Pero intenta tu hacerles entender a aquellas chicas que intentar besar a tu novio enfrente tuyo valía más que un jalón de cabello. Porque sí. Tweek así es como había reaccionado cuando una de las chicas se acercó demasiado al rostro de Craig con intenciones obvias.

Pero eso no le importó al director.

Igual lo suspendió una semana por agresión en contra de una mujer, y aunque le debía mucho porque gracias a ello estaba recibiendo clases particulares de Craig. Igual le molestaba inmensamente que pasarán de él y escucharán la palabra "novio" como "felizmente soltero".

AMOR AL ESTILO CREEK ♡♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora