cuando de repente llega...
el estupido de Marcus, uno de los mejore amigos de Niall ... rode los ojos pensando que era el chico nuevo... tenia la curiosidad de saber si era guapo o algo haci.
-Perdon profesor Johnson... pero me encontre un nuevo estudiante perdido y coincidimos en las clases y lo traje aca!
-Esta bn.. pasa Marcus.
escuche bien? trajo al chico nuevo... Oh Por Dios que entre YA!
- Bien chicos el es?
- Harry... Harry Styles.
escuche bien Harry? el mismo con el que folle en la playa.-, levante mi vista y hay estaba el mismo chico de rizos y ojos verdes con el que faje ese dia!. Mierda! Emma calmate... ya se que dije que lo hiba a violar... por que bueno si esta totalmente violable... y yo ya lo probe...ashhh por que pense eso ahora si lo voy a violar!
- Quieres presentarte Harry?
-No!
-ok! toma asiento busca uno que este libre.
mierda mi asiento estaba libre por que con mi mal genio no deje que nadie se hiciera a mi lado.- mi corazon latia a mil... pero que mierdas? se me va a salir del pecho o que?
-Hola! NN! (no nombre)- susurro en mi oido y me hizo erizar. maldito idiota todavia se acuerda? bueno me imagino que si ya que dijo que era una Diosa en la cama y acaba de llamarme por el un apodo ya que no le quize decir mi nombre.
- Hola! Harry? verdad?- hize la que no me acordaba.
- si... puedo- señalo con los ojos el asiento del lado.
- claro.! , tu ahora vives aqui en Londres?
-Si, nos mudamos desde el verano... te acuerdas?-susurro en mi oido de nuevo y nuevamente me hizo estremecer, pero que le pasaba a este idiota-.
- Eres imbecil o que? de que hablas?
- De nada, ;)- me quiño un ojo y el profesor empezo a hablar. nos callamos y empezo la clase.
al terminar las clases decidi violarlo! haci que segui a harry y cuando estaba pasando por el baño de hombre lo tire de un brazo hacia mi y nos dirigimos a los baños.
-Pero que haces?
- nada que tu no quieras ;), al decir esto empeze a besarlo freneticamente.Nos metimos a un cubiculo... y empezamos a quitarnos la ropa...cuando alguien toca la puerta....MIERDA!