Sentí que mi piel se erizaba cuando el empezó a atacar mi cuello con sus besos, me hizo estremecer, me enganche con mi piernas a su cintura. Él se movió hasta una carpa donde entramos y me recostó en una colcha que estaba tirada en ella, y empezó de nuevo a besarme con lujuria y desesperación, me empezó a quitar la camisa y yo hacía lo mismo con él, cuando me despojo de mi camisa la tiro y empezó a masajear mi pecho derecho lo que me hizo gemir, me desabrocho el brazier y empezó a succionar mi pecho izquierdo mientras con la mano me hacía masajes en el otro pecho libre. Luego empezó a bajar con besos húmedos por todo mi abdomen hasta llegar a mis bragas que me las arranco y las boto a no sé qué lado, y empezó a rozar su lengua por mi sexo, luego metió un dedo y luego metió dos más y empezó a moverlos, eso hizo que arqueara mi espalda, lo empuje y empecé a desabrocharle el pantalón ya no aguantaba mas necesitaba tenerlo dentro mío, una vez me libre de estos empecé a masajear su erección por encima de su bóxer y dio un leve gemido lo que me hizo sonreír, para luego quitarle todo el bóxer y acostarme de nuevo.
Abrí mis piernas y coloco la punta de su miembro en mi entrada.
- Estas segura? Dijo el con un tono cortado.
- Si…. Hazlo ya maldita sea!- le grite y el sonrió me miro a los ojos y empezó a entrar en mí, empezó a darme envestidas con fuerza y en círculos y eso me hizo volver loca de la excitación. Ya estaba a punto de venirme… - Ummmm- gimió Harry lo que me dio a entender que el también y sentí un líquido caliente dentro de mí que me hizo llegar a mí por igual.
Harry: eres una diosa en la cama!-dijo tratando de regular su respiración
Emma: y tú no te quedas atrás maldito sexy!- le dije y acerque mi cara a él y roce mis labio con los de él, pero opte por dejarle las ganas de uno, haci que lo bese en la mejilla. Cogí mi ropa me vestí delante de el quien me miraba atónito y me fui a mi casa.
al llegar subi a mi habitacion y me bañe, me puse mi pijama y me tire a mi cama, me arrope con una sabana y cerre mis ojos, tratando de dormir.
a la mañana siguiente me levante a las 1:00 p.m. me sente en la cama y me puse a pensar q hace hoy... ummmmmmm...
1- ir con rose de compras
2- leer un libro
3- ver una pelicula yo sola en mi casa.( ya que la mayoria de mis amigos viajarian a otras partes hoy)
me dedcidi por lammar a rose y ir de compras.
Rose:Hola Emma, te divertiste ayer?
Emma: Hola, si me diverti mucho ayer y conoci a un tal harry! en la fiesta y bailamos y...me calle
Rose: Oh, por Dios que mas hicieron cuentamelo todo.
Emma: te lo contare despues, vamos de compras hoy?
Rose:Claro! a las 2:00 paso por ti
Emma: ok! chao! maldita zorra
Rose: chao, yo tambien te quiero.
_______________FIN DE LA LLAMADA ___________________
me meti a bañar, y al salir busque en mi armario ropa, elegi un vestido floreado con un cinturon marron y unas zapatillas de tacon color crema.(ropa de Emma en los comentarios) fui al espejo y me puse un poco de rimel y brillo labial. baje a la cocina comi algo, y cogi mi bolso, mi targeta de credito y sali a la puerta donde Rose me estaba esperando.
Al llegar al centro comercial y empezamos a comprar; pasaron las horas y llevamos muchas cosas y nos sentamos a comer algo en una cafeteria cuando escucho la voz de Niall y sus otros amigos que bueno tambien eran mis amigos.
-Hola preciosa- dijo Niall en mi oido.
-Hola Niall- dije fria y Hola chicos les di una sonrisa
-Emma tenemos q hablar dijo Naill.
-pues yo no quiero hablar contigo- dije molesta
-mira lo que paso ese dia en el baño con zoe fue un error si! es que estaba tan molesto de que prefirieras a un Nerd q mi, me dolio mucho y me encontre a Zoe y pss me acorralo y me metio al baño de mujeres y emepzo a besarme y yo la segui, pero por q estaba muy dolido, perdoname... por favor perdonames- dijo Naill con los ojos aguados.
-me perdonas? y ¿quieres volver a salir conmigo?
__________________________________<3 :3_______________________________________
Sera q Emma perdona a Niall?.... sera que vuelven a estar juntos?
Hola... espero que hasta ahora les halla gustado la historia, si tienen algun consejo no duden en decirmelo, soy nuevo en esto haci que por favor algun consejo se los agradeceria...