a estas hay- escuche decir a .. a Rose, uff gracias a dios.
si si claro ya salgo este es que me estaba cambiando la compresa- le grite, harry se puso a reirse y le di un codazo en sus costillas para que se callara.
aaa es que te vi entrar al cubiculo como muy rapido y... estas con harry verdad?
que? como lo sabes?-mierda que me cacho, me esta siguiendo.
- me estas siguiendo perra de mierda?
- jajajja estas asi por que te cache con harry y les dañe el calenton jajaja y ademas estaba preocupada por ti, en el salon te pusiste bien palida, como una hoja de papel.
- si este ya sabes es que no veo niños tan feos todos los dias.- harry me dio un sape en la cabeza
- harry pero si es la verdad-
- si eso fuera verdad tu no estarias aqui conmigo-
- pero que iluso si solo es un calenton
- tambien pienso que serias ilusa si pensaras que hay algo mas.
- quisieras.
- sabes que no, no quiero ser uno mas de la lista eh, es asombroso como de las barbies hablan.
- si es dificil ser yo, lo se.
- oiga ud dejen de pelear, hablar o lo que esten haciendo hay pero yo estoy aqui, Emma sal del puto baño de una vez y nos vamos, AHORA!- dijo Rose enojada.
- ya salgo.
abri la puerta y mi amiga estaba con una sonrisa burlona en su cara, me mire al espejo y estaba toda despeinada y con el labial corrido.
- MIERDA!, a la proxima no dejo que me toques ni un puto pelo de mi cabeza, harry.
- Perdón, pero yo no era el que estaba como loco tratando de violar a alguien en un baño- dijo harry y yo lo fulmine con la mirada, queria coger un bate y pegarcelo en la cabeza para que se callara, me estaba poniendo roja.
- jajaja violadora eeeh?- dijo Rose y me dio un codazo y se puso a reirse como loca.
- maldita perra deja de reirte de mi, nadie mas me a visto aca verdad?- pregunte, como ya saben tengo que mantener mi reputacion y no quiero que piensen que estoy decesperada por un chico.
- no, vamos rapido, adios harry- me cogio la mano y tiro de ella hasta la puerta, tire de ella y me safe. y caine hasta donde se habia quedado parado harry. me le acerque, le dio un beso en los labios y una mano la lleve sobre la entrepierna, donde se encontraba su pene.
- Esto no termina, aqui no- dije y luego me fui, dejandolo con la boca abierta.
HARRY´S POV
Ufff que caracter tiene Emma, lo que paso hace un rato me dejo asombrado, pero esto me vuelve loco, si no fuera tan plastica como me han contado que es, tal vez pensaria en tener algo con ella.
ella cubre casi todos los aspectos que me ustan de una chica
1. segura
2.con caracter
3. sarcastica
4. hermosa
5. buen cuerpo
6. sociable
y la mas importante... CON IDEAS LOCAS!... eso es definitivamente lo que mas me gusta de una mujer, no me gustan que sean todas aburridas y apegadas a lo monotono, tradicional o algo asi, me gustan que se salgan de casillas y sean extrovertidas. tambien me calienta mucho.
- Hay Emma donde no fueras tan plastica, de seguro que estaria ya a tu lado. Pero lastimosamente no me gustan las grandes barbies.-
me acomodde un poco la ropa y sali a mi casa, cogi mi convertible y sali disparado hacia mi casa, les diria a mis padres que me iba a ir a una fiesta que me habian invitado hoy.
EMMA´S POV
llegue rapido a mi casa, luego de dejar a Rose en la suya. tendira que ir a comprar cosas para la fiesta de hoy. invite a todos, incluyendo a harry, Niall, Zoe.
Digamos que queria hacer las pases con Nial y zoe, no quiero problemas, ninguno.
y invite a harry para terminar lo que empezamos hoy.
no se pero Harry me calienta demasiado, y aparte de que si no fuera tan selectivo con eso de que si no fuera barbie estaria conmigo.
harry cumple todo lo que deseeo en un chico.
- bromista
- loco
- tiene buen cuerpo
- linda cara
- y sobre todo se ve que es buena persona, bueno esa es mi intuicion y no quiero cambiarla. y ademas el quiere que yo deje de ser barbie, pero no se como dejar de ser algo asi,y no se si enverdad quiera dejar de serlo por un chico, bueno un chico perfecto, pero por unos calentones NO LO CREO! mejor lo dejo haci como estoy. la mas popular de la prepa!.
Despues de pensar tdo eso, sali de la ducha, fui a mi armario, saque la ropa y me la puse. me puse un brasier negro con encaje rojo , a juego con las bragas... algo me decia que esta noche iba a ser larga.
___________ *o*______________
hola :) perdón por este capitulo tan corto y por la tardansa, pero la verdad estaba super ocupado.