4.

0 0 0
                                    

¡VENGAAAA VAMOOOS!- Gritó Peter para que nos levantemos- en 15 minutos quien no esté, mañana corre el doble, venga chicos os veo en la plaza principal-.
Abro los ojos queriendo matar a Peter, solo quiero dormir un poco más; me estiro en la cama, me rasco los ojos y me levanto a poca poco de la cama. Cojo el móvil y veo unos cuantos whatsapps, entro en la aplicación y empiezo por el de mamá.
Mamá: Mi niña, ¿Cómo va todo por ahí? ¿Has hecho amigas? ¿Aun quieres volver a casa y no quedarte más ahí? Te quiero mucho hija.
Alexia: Muy bien mamá, amigas no he hecho, he hecho 6 amigos. Un grupo que han venido juntos, muy amables todos. Voy a ver si hoy hago alguna amiga. De momento estoy agusto. Te quiero mamá.
Suspiro al pensar en Brad... Me gusta tanto...
Sigo mirando la gente que me ha hablado y veo a Martha, no lo pienso dos veces y abro corriendo su chat para contarle todo lo que me ha pasado con Brad.
Martha: ¿Tía estas viva? Como me pediste socorro y ya no me has dicho nada más... Como va todo
Alexia: Tía tía tía no te lo vas a creer, me he hecho 6 amigos y uno está conmigo y yo estoy con el... Pff Madre mía tía me tiene loca loca. Ayer por la noche fui a su habitación con unos chicos amigos suyos y estuve con el en la cama y el sin camiseta tía. Ya te iré diciendo me tengo que ir a verle JAJAJAJA te echo de menos fea.
Bloqueo el móvil y nada más bloquearlo me suena.
Brad❤: Moreenaa💕 abreme estoy en la puerta.
Dejo el móvil y voy corriendo a la puerta cuando me doy cuenta que estoy despeinada y en pijama, me quedo paralizada y me pongo a pensar: "le abro y me cambio en el baño, pero ¿Y si entra al baño? No no como va entrar, no va a violar mi intimidad. Y si..." -TOCTOCTOC- Me saca de mis pensamientos y abro la puerta sin dudarlo - Ya era hora ¿no?- Dice en un tono burlón. Se me queda mirando y escucho decirle en voz baja "Que guapa estas" me sonrojo al escucharle, como no - Vigila que se te cae la baba- Digo en un tono gracioso. Me mira y me sonríe tímidamente. -Voy al baño a cambiarme- Cojo mis cosas y entró al baño. -Yo me quedo aquí sentado, ves rápido- Me dice con un tono cansado.
Me miro en el espejo, me lavo la cara y los dientes. Me recojo el pelo haciendo me una cola alta, me pongo un sujetador deportivo y unas mallas, las bambas y salgo.
- Uaau- dice mirándome de arriba a abajo. -¿Vamos? Le digo acercándome a el - La de ayer tenía unas buenas tetas pero tu la superas, de guapa y de tetona... Pero que sepas que las tuyas me gustan más y tú culo más que el de ninguna- Empieza a mirarme el culo y las tetas y se ríe- ¡Oye!- digo en un tono ofendido y gracioso. -Las disimulas bien eh...- dice pensativo -¿Quieres dejar de hablar de mis tetas?- digo ofendida pero me empiezo a reír.
Salimos de la habitación y vamos hacia la plaza principal. Estaban ya todos calentando, a los cinco minutos de llegar ya empezamos a correr.
-Uf Morena que guapa estas cuando corres- me dice Brad con una voz de cansancio.- quieres dejar de alagarme y mirar por donde pisas anda- digo acelerando un poco el paso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Campamento de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora