Rescatándote.

1.5K 97 53
                                    

POV Lapis.

–¡Jasper! –grité desesperadamente al despertar abruptamente de una pesadilla que sentí demasiado vívida.

–¿Lapis? ¿Qué ocurre? –preguntó Peridot, que vino corriendo hasta la cama que había improvisado en el granero. Se sentó a mi lado y me miró con cara de preocupación.

–No...nada, he tenido una pesadilla. –le dije a Peridot, sin querer explicarle quién salía en ella.

–¿Y qué ocurría? –el tono de su voz sonaba sumamente preocupado.

–No lo recuerdo realmente, me he despertado de golpe y del susto ya no recuerdo lo que ocurría. –intenté ocultarle que me había despertado gritando el nombre de Jasper...pero muy distraída había tenido que estar Peridot para no escucharme.

–Bueno...si necesitas hablar avísame, estaré viendo Camp Pining Hearts. –se despidió, dejándome sola con mis pensamientos.

Ha sido una pesadilla terriblemente angustiosa...quizá porque lo que sentí en ella es lo que puede que ahora deba de estar sintiendo Jasper...No se veía absolutamente nada, pero escuchaba su voz, sus gritos desesperados que me llamaban...Que me suplicaban que no la abandonase.

¿Había alguna posibilidad de estar consciente dentro de una burbuja? Quizá no es tan diferente como estar encerrada en un espejo miles de años.
Por mucho que se lo hubiera ganado...nadie se merece estar encerrado y atrapado de esa manera.

No quería darle más vueltas al tema. No quería pensar continuamente que quizás Jasper esté atrapada y siendo consciente de ello.

Volví a tumbarme en la cama y cerré los ojos tratando de volver a dormir...pero con miedo de que la volviera a ver en sueños.

Pasaban los días, y ciertamente...aquella pesadilla me había hecho dar cuenta de cuánto echaba de menos a Jasper. De cómo necesitaba volver a verla. Pero aquella necesidad me aterraba.
No quería volver a estar atrapada en una relación tóxica...pero cuando Jasper me dijo que había cambiado, tampoco le di la oportunidad de demostrármelo.

Quizá estar separadas durante tanto tiempo le había hecho cambiar realmente. O quizá no. Pero quería comprobarlo...quería verla.

Necesitaba decírselo a Peridot. Aunque sabía lo que me diría.

Estaba sola en el granero, puesto que Peridot salió a dar un paseo con Amethyst. Y Esperé a que regresara para hablar con ella.

–¡Lapis! Ya he vuelto. –me saludó Peridot.

–Hola Peridot, ¿Qué tal lo habéis pasado? –pregunté tratando de parecer tranquila.

–Genial, fuimos a Funland ¡Y con mis nuevos súper poderes de metal le conseguí a Amethyst un peluche como el mío!...dijo que le recordaba a mí. –dijo totalmente emocionada y sonrojada. Estaba claro que Peridot y Amethyst se gustaban. Y por un momento sentí celos y envidia por no haber podido compartir nunca con Jasper momentos así.

–Peridot...necesito contarte una cosa. Pero que esto quede entre nosotras, por favor. –le pedí.

–Claro, ¿Qué ocurre? –me miró con seriedad y preocupación.

–¿Recuerdas que el otro día tuve una pesadilla?

–Sí, ¿Por?

Me armé de valor para confesarle la verdad sobre la pesadilla.

–Porque no sé si lo escuchaste, pero me desperté gritando el nombre de Jasper. Y no solo eso, toda la pesadilla trataba sobre ella. –le expliqué todo lo que recordaba sobre ella. –y desde entonces no me la puedo quitar de la cabeza.

Rescatándote.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora