.-Apenas estaba amaneciendo, y hay estaba, sentada en la punta de mis pies llorando, le pregunte que pasaba, No respondió, levanto la mirada observaba cada rincón de mi habitación, intentaba descifrar su tristeza inexplicable, pero no lo lograba simplemente no entendía que hacia sentada en la punta de mi cama llorando, la abraze, y le pregunte nuevamente que pasaba, seguía sin contestar hasta que al fin, levanto su mira me observó, en sus ojos se podía ver su tristeza y se notaba que ya no podía mas, no lo comprendo tal vez eso fue puro acto para disimular que algo le importaba pero como una persona puede ser tan fría?.
Levanto la mirada, me observó y me dijo
-Cuanto lo siento. *Suspiro me miro a los ojos* No entendía que estaba pasando por que ma hacia esto, me preocupaba, ¿y papá? ¿donde está en este momento?
Tomo aire y dijo -Tu padre a tenido un accidente anoche, llamaron y dijeron que estaba delicado y no sabrían si pasaría la noche, hoy a la madrugada llamaron y dijeron que no a logrado quedarse con nosotras.
Y entonces fue cuando ví destrozarse mi mundo en menos de un maldito segundo, lograba ver como las paredes se caían, pasaban todos los recuerdos de mi padre y veía como iban desapareciendo, ¿llorar? ¿donde estaban mis lágrimas? No lo se simplemente no podía llorar, no reaccionaba, no podía creer que mi mi padre, el hombre de mis sueños ya no iba a estar a mi lado, no volvería a ver su sonrisa mas que en fotos, ya no estaría para ayudarme a seguir adelante, había quedado totalmente sola, estoy totalmente sola, me sentía destruida no tenia nada, perdón no tengo nada.Tan sólo tenia diez años me diagnosticaron depresión a los once, a los quince logre salir y bueno ahora estoy acá contándole mi historia a una total desconocida que es la uncia que dice "escucharme"
-¿Y tu madre Ana?
-¿Mi madre? Esta siempre sentada en el mismo lugar lamentándose a verse casado con mi padre por que ahora es ella quien tiene que mantener la empresa de mi padre.
-¿Ella te a demostrado cariño? ¿Alguna vez te golpeo?
-Jamás me a demostrado cariño, ¿Golpeado? Si lo a echo algunas veces....
-¿Algunas veces?
-A cada rato. *Y una maldita lágrima rodeo mi mejilla*
-Bueno Ana se nos acaba el tiempo, pero cuando vuelvas hablaremos de eso ¿Esta bien?.
-Esta bien. Nos vemos.
Salí de la habitación y comencé a caminar hacia mi casa, hacia frío, la gente me miraba raro, ya estaba acostumbrada a eso, estaba a acostumbrada a sentir la pesada mirada, si era rara. Jamas hablaba con nadie, mi únicos amigos eran los libros.
Yo soy la "rara" creo que la gente jamás a perdido a un ser querido y se a quedado solo en el mundo. Por que si así fuera la gente me hablaría y no sería la supuesta "rara" o a lo mejor si han perdido a un ser querido pero lo han tomado mejor que yo, igual me gustaría tener "amigas" salir a tomar y que se yo. Tengo "amigas pero son hipócritas y bueno nose... Es raro.
Veía las parejas que estaban sentadas en la heladería, en un costado estaba "kevin" un chico con el que salí hace un par de años, el partió mi corazón en mil, o al menos eso le hice creer.
Decidí cortar camino, me encantaba el paisaje, estaba lleno de nieve estaba el atardecer hacía frío si, pero ese paisaje justificaba todas las razones por la cual me estaba quedando quieta en el medio del monte sola a medio atardecer, mire hacia los costado y no había nadie, cuando volteo hacia atrás, había un chico, con un gin negro un suéter gris, una gorra y venia con su celular, empecé a caminar, al parecer venia apurado DEMASIADO tanto que parecía no notarme, baje la cabeza mire mis libros y seguí caminando, cuando paso por mi lado me empujo y voltio los libros.-Lo siento! ¿Estas bien?
*me puse roja, demasiado, era jack, mi "platónico" se podría decir, el es el único que podría romper mi corazón* -Sisi no paso nada.
-Disculpa mis torpeza!
-Esta bien!
-Olle, tu... Tu eres ¿Ana? ¿verdad? si no me equivocó vives a unas cuadras de mi casa.
-Esa soy yo. ¿Me conoces por ser la "rara" o por...
*me interrumpió*
-¿Quieres que te acompañe hasta tu casa? Este lugar es peligroso...
-Claro... Si no te quito tu tiempo.
-No me quitas mi tiempo. Vamos.Comenzamos a caminar, me temblaban las piernas y estaba demasiado nerviosa. No podía creer que sepa tanto de mi.
-Veo que te gusta leer. *Dijo con una voz temblorosa*.
-Me encanta, es mi pasatiempo preferido.
-A mi también me gusta leer. Confío en que no dirás nada.
-Tu? Leyendo? Disculpa pero se me hace un tanto difícil creer algo así. *me reí sarcásticamente *.
-Jajaja Si. Me gusta leer pero es un secreto.Y fue ahí que comencé a creer que me lo contaba a mi por que era la típica chica que no hablaba con nadie que cuando salia con sus amigas, era la mas callada, contarme un secreto era como... Escribirle a un diario intimo.
-Y... ¿que te gusta leer?
-se que suena raro pero... Me gusta leer un poco de novelas.Y entonces lo confirme el chico de mis sueños, me estaba utilizando de diario intimo.
ESTÁS LEYENDO
Realidad Externa.
Actionella era una chica normal hasta que su padre murió y desde entonces su vida se a vuelto un entorno gris. Desde hace tiempo le gusta un chico con el que antes solía hablar mucho pero por cosas del destino simplemente el dejo de hablarle Ella es la t...