No sólo cuando intentaba despertar había caos sino cuando me intentaban curar aun había caos hospitales fuera todo estaba mal ahora q hago yo pues aun no lo se.
Solo q.... pq y como me confundieron con ese puma no nos parecemos en nada ahora lo único q debo hacer intentar hacer un pueblo de hielo a lo frozen(xD tenia q decirlo).
Pero antes tengo q vencerlo cuando estaban a medias de curarme yo lo rechaze solo necesitaba aliados y ya esta me tendría q derrotar solo a mi tomar la gema verde y ganara estas tierras........
Un momento ¿tenemos la gema verde?.
Necesito esa gema y podre ganarle use aliados de hielo para distraerlo pero era muy difícil correr con heridas y con rayos cayendo el estaba peleando contra los muñecos de nieve y los muñecos se regeneraban en 1 segundo pero me vio.
Corrí lo mas rápido q pude y los muñecos no los dejaban correr haci q la agarre y adquirí su poder.
Use las plantas para alejarlo de aquí pero por un momento me pareció familiar uso un rayo y ya q estoy enlazado a las plantas me dolió pero me regeneraba hacia murallas de hielo para q no me acercase pero tenia mucha fuerza hasta q me lanzo un rayo pero con mís poderes de regeneración logre soportarlo.
Estábamos frente a frente y lo reconocí era......
¡El puma!
׶׶׶׶׶׶׶׶׶׶׶׶׶×
Gracias a Taiga_Ai también a -ERR0R y a cr1tikal q me han apoyado mucho para hacer mis historias y eso es todo
ESTÁS LEYENDO
Animales Al Acecho
RandomAnimales version humano anime o cualquier cosa (soy otaku) una historia de un gato que llega a la selva y es confundido con el heroe puma salvaje de la profecia