Después de tener la gema roja,rosa y café intente esconder la guarida pero la manada oscura nos atacaba e intentamos contraatacar pero eran muy fuertes y por otro lado venían los de la manada rayo el cual hicieron equipo.
Intentamos atacar por los 2 lados cerré mía ojos para intentar mover nuestro territorio hacia otro lado pero cuando abrí los ojos todo mi ejército estaba arrestado y renató estaba mirandome apunto de matarme pero no me mato me arresto y me golpeo muy fuerte hasta que me desmaye.
Amanecí en una cama pero estaba en la cárcel y remató estaba al otro lado intente usar uno de mis poderes pero no funcionaba me explicó que estaba hecho de un mineral que anulaba los poderes.
Luego abrió los barrotes y se arrodillo ante mi y me pidió que me uniera a su gremio pero solo le pegue en la cara tome su espada y lo tenía en la mira pero me golpeó asique me caí pero solo quería escapar. Vi a esperanza y la saque de esa celda y la tome en brazos intentando escapar use spindash y salí de esa tonta guarida pero no pude salvar a mis tropas así que no se que haremos nos fuimos lejos y acampamos ahí en un bosque armé una guitarra y empeze a tocar un poco.
Después de un rato empezó a llorar.
Al parecer esta llorando por la guerra ya esta cansada solo quiere paz en cuanto tengamos las otras 4 gemas tendremos el poder que necesitamos para poder tener todas las manadas o guerra o paz mundial ella quería la paz mundial y yo le cumpliré lo que ella desee a tenido una vida difícil padres muertos,hermano asesino,guerra en curso.
Vaya vida cumpliré lo que ella quiera exactamente como ella quiera.׶׶׶׶׶׶׶׶׶׶׶׶׶×
ESTÁS LEYENDO
Animales Al Acecho
RandomAnimales version humano anime o cualquier cosa (soy otaku) una historia de un gato que llega a la selva y es confundido con el heroe puma salvaje de la profecia