Después de hablar un poco con esperanza vi lo que debía hacer pero primero debo equiparme bien.
Fui a una herrería el cual habia muchas armaduras toque el timbre y me atendieron pedi una Espada de rubí,daga de esmeralda,capucha y traje negro con hombreras brazaletes y armadura de pies.Herrero:bien, son... 2.000 dolares
Benja: pff como si tuviera de mi familia antigua la verdad se lo robe a mís dueños
Herrero: bien,haber... Tu no eres renato ¿verdad?
Benja: what?!?!?! Nah nada que ver... ¡¡¡porque todos lo saben!!!
Herrero: en personalidad no te pareces en nada renato no tiene corazón y en cuanto hubiera visto a su hermana viva ya la hubiera matado el es como un guerrero que el que tiene mas dinero trabaja para el.
O mejor conocido como el diablo-puma.Benja: ¡guau! Vaya cosas
Herrero: no a fallado ningún ataque nisiquiera un disparo...listo tu equipamiento esta listo
Benja: tan rápido!?
Herrero:si por eso tengo un garfio ya fuera.
Benja: ok,adiós
Esperanza: benja oye ahora tendrás que ir al templo de piedra los de fuego intentan capturarla y esa piedra es una pieeedra *-*
Benja: esta es la mejor conversación de mi vida *sarcasmo*
Bueno después de esa conversación e información de la gema de piedra si la consigo podre tener la psíquica y la de fuego.
Fui eacabulluendome con los más escurridizos abrí la puerta congelándola con hielo pero al abrirla nos empezaron a disparar con rocas el líder cada vez se alejaba pedi a mis hombres cubrirme con sus escudos hasta crear un terremoto de hielo y se congelo me acerque hacia el y agarrar la gema café la agarre y adquiri un poder que flipas en colores colorines colorados el cual es trasladarme por debajo de la tierra y me traslade hacia su torre tomamos de rehén a los enemigos y encendí la antorcha territorio de la manada puma (por sierto en otras manadas también hay elefantes tigres leones etc.)
Después de eso resivimos una carta la cual era el ataque hacia nuestra manada del territorio gema roja.
Intentamos matar a su líder intente congelarlo y todo pero era muy débil hasta que esperanza lanzó un hechizo de agua porque absorbió la gema azul mientras capturaba la gema café después de eso esperanza lo tenia en el suelo apunto de matarlo y .... Lo mato (wowowow xDDD).
Tomamos la gema roja y la absorbi después de toda esta guerra fui al templo psíquico manada elefante y alparecer estaban muy calmados me abrieron la puerta así sin mas mientras se arrodillaban a mi y me dio la gema rosa así sin mas luego me pedían si me podía unir a ellos y yo dije: pues obvio pero... Ni confió en ti líder elefante ya se tu historia.
Así que hice un spindash de fuego (poder de gema roja) y lo mate...
׶׶׶׶׶׶׶׶׶׶׶׶׶×
Hola y como están espero que estén muy bien pues porque yo si lo estoy y les dejo este capitulo para que no se aburran pero parece que PE ahora no podre actualizar muy a menudo pero los fin de semana actualizare si o si xD bueno y aaaaadios
ESTÁS LEYENDO
Animales Al Acecho
RandomAnimales version humano anime o cualquier cosa (soy otaku) una historia de un gato que llega a la selva y es confundido con el heroe puma salvaje de la profecia