Después de estar un rato en el espejo y recordando momentos, me decido por ir llendome ya. Bajo las escaleras mientras me cuelgo el bolso, salgo de la habitación y bajo las escaleras en un intento de no matarme por el echo que llevo como unos cuantos minutos de retraso.
Cuando llego a la sala le doy dos besos a mamá, y me encamino a destrozarle su cabellera rubia al pequeño Simón de 5 años, quién gruñe y me da un manotazo a la mano, lo que me provoca reírme.
-¿A que hora volveras, cariño?
Me rio.
-No me esperes, estaré hasta el cuello de alcohol y marihuana, mientras restregare mi culo en las partes de los chicos, y talvez lo hagamos en los baño o en pleno público mientras todos estarán "Uuuh dale más duro, nena"- levanto mi mirada para mirarla con una sonrisa cínica, pero luego suelto una gran carcajada.
-No entras a casa, ni en un millón de años.
-Eso lo veremos - me giro para irme ya, abro la puerta para salir, pero antes de cerrarla asomo mi cabeza y grito- ¡Prepara esa cuna, abuela!
-¡Niña largo! - me grita entre risas después de cerrarme la puerta en mis narices.
No agunto la risa que me tengo que sujetar el estómago. Levanto la vista para mirar el Rand Rover negro que hay delante mio, me levanto del suelto, y me sacudo los jeans mientras me encamino al coche.
-¡Rumba la casa, nenas!- grito dando vueltas raras lo que provoca risas dentro del auto.
-¡Vamos entra!- grita Janer.
Entro y me meto en los asientos traseros junto a Sky, una chica de cabello rubio, que parece teñido pero es natural, con unos ojos arcoiris, y un cuerpo natural, pero con ese vestido ajustado hace que cualquiera se muera por estar con ella en la cama.
Me acerco a ella y nos damos un abrazo largo y amistoso, pero que nos separamos al momento cuando Janer nos medio grita.
-¡Dejaros el lío que hay tios buenos en la fiesta!
Nos reímos y nos volvemos a abrazar, luego me levanto de un movimiento brusco para saltar al asiento delantero quitando los bolsos y tirarlos atrás.
Janer que esta conduciendo me mira un segundo con el ceño fruncido.
-¿Que haces?
Estiro mis pies en el capo (?) para estar más comoda, así que giro mi cara para mirarla. Ella, es Janer Jackson, esta loca, conformate con esa descripción.
Luce con un vestido sin mangas azul brillante con unos tacones aguego, con su melena castaña rizada, bueno ella tiene el pelo liso pero se lo riza, otra preciosa con ojos miel.
Aunque el primer día que estuve con estás chicas me sentí rara por el echo de que ellas son más bonitas que yo, y si voy a admitirlo, no sostengo esa fe en mi, en que alguien me quiera de verdad, que me trate como una princesa aunque no existan y me haga vivir un cuento de hadas sin un final.
-Que te importa.- y salto a darle un abrazo.
-¡Quita que me despeinas, joder!-me empujó con una mano al asiento dónde me senté antes- ¡Espero que cuando lleguemos te lies con un chico y a mi me dejes!-se oye un silencio de tres segundos pero todo termina cuando Sky y yo intercambiamos miradas y reimos a carcajadas muuy escandalosas dando aplausos como retrasadas, en eso se nos acopla Janer quién da golpes al volante pero eso cambia cuando suelto de la nada algo que me da en el pecho.
-Necesito un novio.
Silencio.
Silencio.
Silencio.
-Eso décimos que necesitamos pero cuando ya lo tenemos en nuestras manos, siempre hay algo que la caga, y hacemos que "nuestra"- veo como desde el retrovisor Sky hace comillas con sus manos- se acaba o porqué no escuchamos la historia de nuestra pareja por miedo a saber que va a decir o porque a veces siempre lo mismo cansa...
-Por eso propio motivo hoy vamos a pasarlo de miedo, andando.- señala Janer a mi ventana provocando gire la cabeza para ver que es eso que hace retumbar los vidrios por la tan alta musica de la casa del chico cuyo nombre nose que hizo la fiesta que semanas anteriores todos, pero TODO el mundo quería asistir.
Giro la cara para mirarlas y devolverles la sonrisa, mientras abro la puerta que provoca que el aire me de en la cara, miro para mi lado derecho e izquierdo para posar mis brazos por los hombros de las chicas y decirles.
-Claro una fiesta nos espera.
Después andamos a la entrada de la casa esquivando gente ya borracha, miradas que asesinan por parte de las chicas y miradas que te comen. Cuando ya estamos dentro cogemos el aire suficiente para gritar.
-¡¿DÓNDE ESTÁN LAS CERVEZAS CABRONES?!
Con sólo gritar todos ya saben que, nosotras, llegamos a la fiesta, recibimos todo tipo de murmullos alagandonos hasta tipo de groserías que a toda perra le gustaría oir.
Respiro lo suficiente para poder girarme, y sonreír las con toda inocencia.
Aquí las cosas van a cambiar, mamá preparate para joderte bien, tu hija te desea un fin de semana.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En fin, me costo escribir este capítulo en un día. Apenas sabía como empezarlo, pero tengo el nudo y el desenlace tirando. Tengo un poco las ideas planeadas, talvez tarde un poco en publicar por el motivo que me esta siendo difícil hacer lo principal, siempre me ha gustado más ir por lo que pasará luego.
Asi que seguro ire publicando los jueves, por la tarde, estoy segura.
Sino entienden algo comentenlo en la parte que no lo entiendan.
Antes de que vayan a decir algo, quiero que sepan que en la parte que Maeson dice "jódete mamá" se refiere a su verdadera madre, quien le prohibía de todo, o sea, todo, para ella la libertad no existía.
Por acabado,
(Votad, comentad y compartid.)
os amo mucho♥ (no os olvideis que vosotros vais a ser quienes deciden que pasara con la nove)Redes sociales:
Instagram: @its.meei
La Maeson, se despide🙌🙌
ESTÁS LEYENDO
Memories🍃
Fanfic《Memories.》 Autora: Maeson Malik Jabbad Dedicación: A todos esos seres que me apoyan en todo. @2016 Copyrights. Todos los derechos reservados.