Pasajeros del vuelo Love You Goodbye, abrochen sus cinturones y lean atentamente como se transmitirá este largo viaje.
Damas y caballeros, sostengan sus sentimientos o no lo saquen a la luz mientras lean esta novela ya que me aprovecharé de tu sensibilidad para jugar con ellos, serán noches de pesadillas y torturas, pensarás que eres la protagonista de esta historia, claramente no lo serás pero lo vivirás todo en primera clase.
Todo comenzará como una montaña rusa, todo sera tranquilo pero mientras más subas más gritaras de dolor.
Lloraras día y noche, y tal vez todo una vida, que en vez de llorar agua, será sangre. Cuando vayas a dormir, los días de insomnio te perseguirán que ojeras se te acomularan debajo de tus ojos que ni el propio maquillaje te lo podrá cubrir.
Con esta novela haré que tu vida de un giro inesperado con solo aceptar leer mi novela.
Te convertire en alguien que jamás te hubiera gustado, serás violenta/o, tendrás rencor a la primera persona que te defraude aunque sea una pequeña cosa, harás sufrir a los de tu alrededor, tus sentimientos se esfumaran como el humo de los cigarrillos, te enamoraras para hacer daño, la bipolaridad y la chulería se pondrán de tu parte.
En el momento en que tu ego haya engordado lo suficiente, te jugaré una mala jugada, y lo lamentaras.
Esos sentimientos que tenías volverán, pero esta vez no serán ni buenos ni malos porqué tu no los vas a controlar, te utilizaré hasta hacerte de sangrar por las uñas.
Vas a sufrir, si, pero aquí las cosas van a estar a mi favor, y en contra tuya.
Eso será, hackemate.
ESTÁS LEYENDO
Memories🍃
Fanfic《Memories.》 Autora: Maeson Malik Jabbad Dedicación: A todos esos seres que me apoyan en todo. @2016 Copyrights. Todos los derechos reservados.