Prólogo

226 5 3
                                    

-Que pasaria si te levantases una mañana y no encontrases a tus padres?.-dice Laia con pose dramatica.

-Pues haria una mega fiesta para celebrarlo!!!!!.- dice Ada poniendose a bailar

. Estallido de carcajadas.

-Ada: Me toca, que pasaria si...

Como cada viernes desde que tengo memoria mis amigas y yo estamos en mi casa, en pijama, comiendo guarradas (luego Ada se queja de que tiene un culo del tamaño de un campo de futbol, pero es la primera en abrir los chips) y jugando al "que pasaria si..." un juego que ya no se ni de donde salio.

Laia, como cada viernes,esta tumbada en mi cama, con su corta melena color fuego atada en una coleta, molestando a Ada y haciendole nudos en su cabeza rubia. Sara, como siempre, tan paciente, intentando no darle una patada al pesado de mi gordo perro salchicha que le esta lamiendo los pies y dejandoselos mas limpios que nunca. Estel, mas callada de lo normal, esta intentando poner paz entre las dos primeras, y ahora que la conozco mejor, me atreveria a decir,que haciendo un esfuerzo sobrehumano por no pegarles una hostia a cada una.Y yo... pues bueno... la verdad... Intentando no estallar en carcajadas por lo comico de la situacion.

Para ser sinceros formamos un grupo bastante raro, pero uno no puede escoger con quien conectar... Somos cinco amigas,cada una con un caracter y aspecto muy diferente, Laia es bajita y de caracter explosivo, Ada es de estatura normal, como Sara, y es muy extrovertida, Sara es la de la cabellera azabache por los hombros y puedes confiar mucho en ella, Estel es callada pero una persona genial, y yo, pues bueno se podria decir que soy la mas loca del grupo( ya es decir, porque todas estamos como cabras),alta, morena y con el pelo casi hasta la cintura. En definitiva, mas diferentes no podemos ser, pero nos queremos con locura.

-Nuria!, Nuria! -.dice Estel dandome tal susto que casi me tiro el Nestea encima de mi pijama favorito.- Otra vez en tu mundo?

-Si, lo siento... Que me decias?

-Que,que pasaria si tuvieses cinco hermanos?

-Que no me conoceriais!

-Que? Eso que tiene que ver con la pregunta?-dice Laia.

-Pues mucho, porque si tuviera cinco hermanos ya me habria tirado desde el quinto y la habria palmado.-dije yo haciendome la muerta.

.Estallamos todas a carcajadas. Despues del ataque de risa digo:

-Bueno, al final, mañana vamos a la playa?

-Siiiiiii!!!!!-dicen todas.

-Por la tarde tenemos que ir a comprar las cosas del instituto que empezamos el lunes! .-dice Sara

-Y pensar que ya estamos en quarto....,este año tambien todas con las mismas cosas eeee!!!!!-.dice Ada.

-Bueno, a ver que tonterias hacemos este curso, que no podemos dejar descansar a los teachers, que se aburren!!!

-Hahaahhaha!!!!!-.me rio como una tonta(como siempre).-Vamonos a dormir que mañana madrugamos y yo si no duermo mis 12h parezco un zombie!!!!!

-Es verdad... La ultima vez que la vi la confundi con la niña del exorcista!!!-.dice Laia haciendonos reir a todas.

Cojo un cojin y se lo tiro a la cabeza, y como ya es tradicion empieza la guerra de almohadas, y entre risas y insultos nos vamos a dormir.

Que pasaria si....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora