Capitulo 3

24 3 3
                                    

TRES HORAS DE TORTURA DESPUES.....

Me levanto de la silla y voy hacia la cafeteria. Uy.... debe de haber sido el peor primer dia de curso de la historia. ¿Porque tenia que pasarme esto precisamente a mi?, a mi, que soy una chica de lo mas simpática, bueno, simpatica... lo que se dice simpatica soy, pero un poco borde y sarcástica mayoritariamente, y, bueno, también tengo algun que otro problemilla de autocontrol, ¡¡¡pero nadie es perfecto!!! Nuria, ¡¡basta de autocompadezerse!!!! ¿¿¿Donde esta la Nuria que no deja que nada ni nadie la distraiga de su objetivo final???. Sí, eso es, ¡¡voy a comerme el mundo y de paso a cualquiera que intente impedirmelo!! Ay dios... ¿¿que hago teniendo conversaciones conmigo misma??  Debo dejar de tomar tanto Nestea porque creo que me esta afectando a mis neuronas (pocas que tengo y ahora encima las unicas supervivientes se me estan volviendo locas).

Dejo a mi yo interior un rato y me dirijo hacia la barra, ¿que escojo?, ¿un sandwich de jamón o una hamburgesa de pollo? Gana la hamburgesa. Me giro hacia las mesas y me dirijo a la que mis amigas y yo hemos ocupado cada año sin escepcion alguna. Giro la cabeza hacia la puerta de entrada donde dos chicos de primer curso estan discutiendo, y, al volver la cabeza hacia la mesa hay unos chicos sentados en ella, y adivinad quien es uno de ellos... ¡ sí señor! ¡díos, ¿porque me haces esto precisamente a mi?! ¿no hay otras personas en este mundo que se lo merecen más que yo? no, se ve que no hay nadie que mate, viole, estafe.....se ve que estamos en un mundo lleno de Santos... pues si es eso ¿porque estamos en crisis? ¿o también me vas a culpar a mi de eso? Mientras tenia esa conersación conmigo misma no he notado que mis amigas se han puesto a mi lado y clavan los ojos en lo que y estoy mirando, que, precisamente, es el Imbecil, y, por supuesto, sus perversas mentes de adolescentes victimas de la ida y venida constante de las hormonas, forman una maquiavélica idea en sus cabezitas que se refleja en sus caras. ¡Ahora sí que emigro definitivamente! No tardan ni dos segundos en gritar todas a pleno pulmón:

-¡ A ti te gusta Nicko!

Ay diós, ay diós, ¡¡¡AY DIÓS MIO!!! Lo han gritado tan fuerte que todo el mundo se ha enterado, incluso el nombrado, que se le dibuja una estúpida sonrísa en su rostro. Diós, que humilliación.... Seguro que el ego de Mrs. Imbécil Supremo acaba de subir 15 pisos de golpe, si eso es posible porque ya lo tiene de dimensiones titánicas. Salgo corriendo como si una manada de elefantes me persiguiese. Acabo de ser testigo de mi undimiendo socialmente. Esta me la van a pagar, uy... y con intereses incluidos. Entro en los baños, ni me fijo en cúal, y cierro la puerta. Joder, no hay candado, juraría que sí.... Y estos inodoros para hacerlo de pie, que los han instalado hace poco..... Mi cerebro hace un Click y de golpe me doy cuenta que ¡¡¡he entrado en el de chicos!!!!

Demasiado  tarde para salir, ya que se abre la puerta y entra una cara que me ha atormentado durante mis últimos días.

-Joder tía.....- dice intentando recuperar el aliento.- Si que corres...

-¡TÚ! idiota ,engreido, estúpido, egocéntrico, hijo de puta, cabrón, maleducado, imbécil, malnacido..- digo, mientras que a cada insulto pronunciado le golpeo con la mochila.

-Hey hey, tranquilidad... y ahora ¿yo que te he hecho si puede saberse?.-dice intentando protegerse la cara de mis golpes cada vez más fuertes. 

-¿que qué me has hecho? ¡PUES EXISTIR!.- digo yo

-aaaaa..... de eso no me culpes a mi, díselo a mis padres.-dice él como si nada, pero puedo ver que le ha dolido, y immediatamente me siento culpable.La verdad és que no tiene ninguna culpa de mis desgracias. Pero rapidamente esboza una sonrisa y se le borra esa expresión de la cara.- Asi que te gusto ¿eh? ¡Que bien escondido lo tenias!

 -Que yo-yop... tu amik...- no consigo articular ni media palabra ya que parece que mi mente se ha bloqueado ante su mirada. ¿que demonios...? ¡este tio es bipolar!.- Mira tío, que te quede claro, tu a mi me gustas tanto como un tomar un helado en siberia en pleno invierno, osea, ¡zero!. Para ser mas francos a ti no te doy ni los buenos días,como para darte un segundo de mi precioso tiempo pensando en ti. Así que no te hagas ilusiones porque si esperas una oportunidad conmigo, vale mas que esperes sentadito. 

- ¡Mejor así no hay ningun problema! No vas a tener ningun inconveniente. Ha sido más facil de lo que esperaba... ¡Perfecto entonces! ¡Ya somos oficialmente pareja! 

Al oir esas palabras mi mente se para completamente. Durante un largo minuto no oigo nada, ningun sonido, ni siquiera el de mi respiración , lo que me hace pensar que estoy muerta. Y de golpe reaciono. ¿¿¿¡¡¡¿¿¿¡¿¡¿QQQQQUUUUUUUUEEEEEEE?!!!!?!??!?! Mi cabeza me da vueltas... ¿es que me he perdido una parte de la conversación, o este simplemente esta loco? Me inclino hacia la segunda. Intento mover la boca para mandarlo un rato a la mierda pero no consigo que salga ni un sonido, nada, me ha dejado simplemente helada. Fijo mi mirada en sus ojos y allí encuentro una mirada de autocomplación y algo más que no se definir. ¿Pero que le pasa ultimamente al mundo? ¿nos hemos vuelto todos locos o que? al final consigo que mi boca produzca el sonido deseado:

-¿ TU-ESTAR-LOCO?.- le digo, como si fuera tonto o no entendiera el idioma que hablo, porque no le encuentro otra explicación.

- No, yo estoy perfectamente.- Y al decir eso mira su reloj de muñeca.- y si no te importa, hablaremos de esto mas tarde que ahora tengo clase de Física y no quiero llegra tarde. Chao.- y al despedirse me da un beso en la boca. Al separarse de mi, de la sorpresa abro tanto la boca que me debe llegar hata el suelo, a lo que el suelta.- Cierra la boca que estas barriendo el suelo, ¡y no me apetece comer germenes de este baño cada vez que te bese!.- y despues de decir sale por donde ha entrado, eso sí, silvando.

-Hay dios, hay dios... ¡este tio necesita un buen psiquiatra! vaya si lo necesita...- digo para mi misma mientras me apoyo en el fregadero del lavabo. Esto es subrealista, tanto que mi cerebro aún lo esta asimilando. Veo por el espejo que la puerta se abre y asoma una mano por ella, y sin darle tiempo a poner un paso siquiera a su dueño, le suelto:

-¡IMBECIL! ¡Vete a mear al de arriba que este esta ocupado!.- le chillo. Y, si creía que el dia no podia empeorar mas, la cara del director me decía justamente lo contrario mientras me miraba sujetando la puerta. 

Oh, sí... el dia siempre puede empeorar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que pasaria si....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora