LUNES POR LA MAÑANA....
Riiiiiiiiinnnnnnnggggggg!!!!!,riiiiiinnnnnngggggg!!!!!, riiiiiiiinnnngggggg!!!....
-Joder, me cago en el inventor del despetador y en toda su familia!!!.- digo yo medio dormida. Cojo el dichoso despertador de las narices y lo estampo contra la pared. Intento volver a quedarme dormida pero, como cada dia, entra Pulgoso, se sube encima de mi cama y me lame toda la cara.- Si, si..., ya se que me quieres mucho pero como se te ocurra hacerte pis en mi cama te mando de una patada a China para que sirvas de plato principal de algun Menu. Quedas avisado, que no seria la primera vez que me lo haces.
Me levanto y me visto, voy al baño y desayuno, y en todo ese proceso tengo a mi perro pegado a los talones. Cogo mi mochila, de donde cuelga un llavero que tenemos todas con el signo del infinito, salgo por la puerta y la cierro de golpe, pero, voy tan rapido que no me doy cuenta de que Pulgoso aun me sigue y al cerrar la puerta le doy en todo el hocico. Mierda, ahora tendre que comprale alguna chucheria para que me perdone! Miro el reloj y.... NO!!!!
Son menos cuarto, el autobus ya se habra ido. Corro como munca lo he hecho (seguro que habre adelgazado unos diez quilos de golpe), y, cuando ya lo veo y estoy a punto de llegar, cierra la puerta y se va, y para rematar, el imbecil de Pablo me mira y se rie en mi cara, cuando lo pille se le van a pasar las ganas de reir de golpe... .Pues empiezo bien el curso!!! Y ahora tendre que andar 1km y no llegare a tiempo!!! El primer dia y ya me ponen una falta de assistencia, esto por lo menos tiene que ser un record Guiness!! Pues bueno, que se le va a hacer...habra que andar. Mientras camino me pongo a recordar anecdotas de los cursos anteriores, como cuando nos quedamos encerradas en el baño a primera hora y nadie se entero hasta el final de las clases, o cuando cortamos una pata de la silla del profesor y al sentarse se cayo al suelo, o.... Un estruendo hace que gire la cabeza y pierda el hilo de mis pensamientos.Veo que un idiota en moto viene a todo gas por la carretera, muy cerca de la acera, y pasa rozando mi cuerpo. Joder un poco mas y me atropella!
-Ibecil, ya puedes apartarte de mi vista, porque como te pille te voy a poner tu mierda de moto de sobrero!!!!!.- grito, tan fuerte que un poco mas y se cae. Como me hubiera gustado verlo...
Uf... Me estoy poniendo de una mala leche... Ultimamente todas las desgracias me pasan a mi. Sigo andando y cuando estoy delante del parque, veo que en la esquina para girar hacia al instituto, esta el imbecil de antes. Ha bajado de la moto ( se debe haber quedado sin gasolina... Eso debe de ser el karma) y esta sentado, con los ojos cerrados en la acera y de espaldas a mi. Me acerco por detras y le doy una colleja con toda la fuerza que tengo, y la rabia acumulada por todas las putadas que me han pasado se disipa un poco, pero muy poco.
-Eso por lo de antes imbecil, que a mi no me atropella ni el espiritu santo en triciclo!!!!.- grito. Se gira y.... Noooo!!! De todos los imbeciles que hay sueltos me tiene que tocar precisamente el!!!
-Te estaba esperando, vamos sube que vamos al mismo sitio.- me ordena, mas que pide, encima es borde!!!!. Va a mi instituto?, desde cuando? Debe de hacer segundo de bachillerato o haber repetido! Va vestido todo de negro y eso hace que su pelo y sus ojos se vean aun mas bonitos. Ahora que me fijo, muchas chicas del insti que pasan por nuestro lado, se paran y nos miran sin pizca de disimulo, primero a el y despues a mi, y se van acumulando chicas hasta que en la calle no cabe ni el policia, que en estos casos deberia poner orden, pero se debe pensar que somos famosos y me pide un autografo ( seguramente para venderlo despues). Por dios, que mas me puede pasar???. Como no!!! Justo despues de pensar eso me cae una gota en la nariz y en cuestion de segundos llueve a cantaros. La multitud se dispersa y solo quedamos el y yo.
-Mira chulito vestido de cuero, despues de perderme el mobil, dejarme plantada buscandolo durante dos horas, intentar atropellarme y casi matarme del susto, ahora pretendes que me suba a tu moto como si nada??? Creo que tendrias de buscar ayuda profesional...
ESTÁS LEYENDO
Que pasaria si....
Teen FictionQue pasaria si... tu mundo se viniera abajo? Si alguien te atrapara y no te dejara escapar? Y que pasaria si tu no quisieses hacerlo? Si este nuevo mundo es mejor para ti que el anterior? Descubre aqui que pasaria.